viernes, 14 de noviembre de 2014

FASHION-MODA: ELIE SAAB fue el anfitrión de una cena privada en Los Ángeles


FASHION-MODA:

Agradecimiento. Blue Press Service @PR_BPS
Fotos. Cortesía
www.eliesaab.com  @ElieSaabWorld


(USA) Elie Saab ofreció una cena privada en Los Angeles, donde estuvo acompañado por celebridades como Emily Blunt, Lily Collins, Hailee Steinfeld, Jaime King,

Jena Malone, Katherine Waterston, Ellen Pompeo, Haley Bennett, Ashley Madekwe, y Ahna O'Reilly

Actriz Emily Blunt asistió a la cena privada de Elie Saab que llevaba un mono de encaje negro de manga larga con corpiño embellecido de la colección Resort 2015 de Elie Saab.

Actriz Lily Collins escogió un pijama de manga larga de color negro con mangas de encaje y cinturón de cuero fino negro de la colección de Elie Saab primavera / verano 2015.

Collins completó su look con un bolso de cuero negro pequeño hombro de la colección de Elie Saab Poincaré.

Actriz Hailee Steinfeld eligió un vestido de cóctel verde azulado de manga larga de la colección de Elie Saab Otoño / Invierno 2014.

Steinfeld completó su look con un cuero bicolor y pitón bolso pequeño de la colección de edición limitada de Elie Saab Poincaré.

Actriz Jaime King escogió un vestido de cóctel negro de manga larga con dobladillo asimétrico y cinturón de cuero fino negro de la colección de Elie Saab primavera / verano 2015.

Rey empareja su look con un cuero bicolor y pitón bolso pequeño de la colección de edición limitada de Elie Saab Poincaré.

Actriz Jena Malone optó por un top de terciopelo negro con mangas transparentes combinados con pantalones negros a medida de la colección de Elie Saab Otoño / Invierno 2014.

Actriz Katherine Waterston eligió un vestido de cóctel negro estructurado con mangas cortas escarpadas de la colección Pre-Fall 2014 de Elie Saab.

Waterston completó su look con un tacón puntiagudo negro con correa de tobillo de la colección de Elie Saab.

Actriz Ellen Pompeo eligió una chaqueta a medida blanco se combina con pantalones blancos anchos de la pierna de la colección Resort 2015 de Elie Saab.

Actriz Ashley Madekwe escogió un botón encima de la tapa adaptada verde azulado con detalles de encaje emparejados con pantalones anchos de la pierna del trullo de la colección de Elie Saab primavera / verano 2015.

Madekwe completó su look con un clutch cuadrado blanco con acabado en oro de la colección de Elie Saab.

Actriz Haley Bennett eligió un largo vestido de cóctel rojo con mangas drapeado de la colección Resort 2014 de Elie Saab.

Bennett emparejado su look con un clutch cuadrado blanco con acabado en oro de la colección de Elie Saab.

Actriz Ahna O'Reilly eligió un botón de manga corta azul encima de la tapa emparejado con pantalones cortos azules a medida de la colección prêt-à-porter de Elie Saab.

O'Reilly completó su look con un azul tricolor, verde azulado y pequeña de cuero negro debe empaquetar de la Elie Saab Poincaré limitada colección de edición.


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario