domingo, 16 de noviembre de 2014

CONCURSO: Nueva directiva del Miss Carabobo en el reconocido Restaurante Valenciano Casa Adelaida


CONCURSO:

Agradecimiento. Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
MsPlus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Desde la ciudad de Valencia la reconocida experta en pasarela, Giselle Reyes, ofreció la rueda de prensa a los distintos medios del país en la que anunció oficialmente que Miss Carabobo estrena una nueva junta directiva, que será presidida por ella misma. Estos cambios vienen dados como parte de la estructura piramidal que desea fortalecer la organización Miss Venezuela para escoger a las jóvenes que aspiran ser la mujer más bella de nuestro país.




El encuentro se realizó en el más nuevo e imponente restaurante de Valencia, Casa Adelaida, reconocido por su exquisita comida mantuana y al grill, con amplios espacios decorados elegantemente, fueron los encargados de recibir a los representantes de los medios que cubrieron la noticia.




Giselle Reyes, presentó el nuevo staff que dirigirá el certamen de belleza más importante de la región central, en el cual se escoge a la representante de uno de los estados que se le reconoce por sus mujeres hermosas. El nuevo equipo estará conformado por expertos como el exitoso entrenador de las misses, Richard Linares, quien próximamente realizará la apertura de su nuevo gimnasio que estará ubicado en El Viñedo, Valencia. Destacados estilistas de la talla de Andrés Eloy y Miguel Ángel, así como también reinas de belleza de pasadas ediciones como Mariella Agriesti (Miss Carabobo 2013) e Isabella Arriaga (Miss Cojedes 2014), participarán en el proceso de preparación de las candidatas. En el área estética, contará con Mayela Monsalve, quien será la médico cirujano de todas las participantes. Entre los diseñadores se mencionaron a los reconocidos Alejandro Fajardo, Franco Montoro, Giovanni Scutaro, Juan Fernando Mendoza y Gianni Stracia, quienes trabajarán el vestuario de las candidatas. 




La nueva sede oficial de la Organización Miss Carabobo será la academia de modelaje ubicada en Valencia en la cual recibirá a todas las aspirantes que deseen formalizar su registro en el certamen pautado para el 2015, que desde ya será presentado por la talentosa Mariángel Ruíz y el carismático Harry Levy.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario