martes, 11 de noviembre de 2014

CAVA: Bitter San Remo el aperitivo ideal de Celiveca


CAVA:

Agradecimiento. Lic. Alberto Veloz Guzmán
Foto. Cortesía

El Bitter San Remo ha sido pensado y concebido para la hora del aperitivo, ese momento especial del día, cuando termina la rutina del trabajo o el quehacer diario y se requiere de un espacio para el relax, y a la vez prepararse para abrir los sentidos del gusto y olfato.

Este licor amargo, confeccionado con raíces, plantas y frutos secos macerados en ginebra, en la mejor y antigua tradición de los grandes aperitivos, constituye una experiencia única de sabores y aromas que preparan el cuerpo para una apetitosa comida. Suave, refrescante, tonificante y lleno de energía, el Bitter San Remo es elaborado por Central de Licores Unidos de Venezuela (Celiveca).

La manera clásica de apreciarlo es en trago largo con hielo, soda y una rodaja de limón donde resalta su color rojo, la calidad y sabor característicos que le confieren los frutos secos, o apreciarlo con jugo de naranja. Perfecto para combinados que requieran un toque amargo, es ideal para la preparación de cocteles famosos como el Negroni, que entre sus ingredientes lleva una buena dosis de este tipo de licores. Bitter San Remo es una alternativa válida e interesante, con muy buena relación calidad-precio en el mercado nacional, a la hora de hacer las compras.

El Bitter San Remo es la bebida clásica que actúa como estimulante de las papilas gustativas. Por otra parte, sus creadores buscan rescatar la tradición de consumir este bitter previo a una propuesta gastronómica. 

Celiveca

Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) es una empresa dedicada a la creación de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas innovadoras para satisfacer al exigente consumidor, así como a la exportación e importación de esos productos con la finalidad de brindar calidad e innovación. Fundada en 1995, Celiveca crea y/o importa y comercializa licores de primera categoría como los vinos Don Valentín de Bodegas Bianchi, vinos de Bodegas Cousiño Macul y Bodegas Morandé, whiskys Scottish Collie y Highland Reserve, tequila Casco Viejo. De igual forma elaboran en Venezuela licores dulces de la línea Toscana (Amaretto, Triple Sec, Limoncello y Sambuca), espumantes Viude Denise y Tentación, Sangría La Madrileña, vodkas natural y saborizados de las líneas Bajo 0 y Relative, entre otros.

VIVE A PLENITUD DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario