viernes, 28 de noviembre de 2014

EVENTO: Actividad Infantil de Animación a la Lectura ofrece Cultura Chacao en la Plaza Bolívar


EVENTO:

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Como parte de la programación infantil que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año, a través de su gerencia de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, se ofrecerá una nueva sesión de la actividad de animación a la lectura “Cuentos para Inventar”, en la Plaza Bolívar de Chacao, el domingo 30 de noviembre, a las 11:00 de la mañana.




Bajo la guía de la comunicadora social, actriz y promotora de lectura, Linsabel Noguera (La Rana Encantada), esta actividad tiene como propósito estimular la creatividad de los participantes, e incluye un taller de animación a la lectura con ejercicios plásticos, musicales, literarios y de reciclaje, que despiertan la conciencia de ciudadanía, y propician una cultura de paz, en un encuentro en el que puede intervenir toda la familia.

La cita es para el domingo 30 de noviembre a las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org






No hay comentarios:

Publicar un comentario