domingo, 16 de noviembre de 2014

DANZA: Compañía de Danza de Habilidades Mixtas



DANZA:

Agradecimiento: Carlos Alberto García
argencucho-photographer / @argencucho
instagram argencucho_photographer
414-2620494 o 6358752


BIO : AM Compañía de Danza de Habilidades Mixtas, se ha consolidado como una referencia en la danza contemporánea venezolana y en la creación artística desde la discapacidad motora. 



La agrupación explora las potencialidades de lenguajes no convencionales que permiten construir seductoras frases. Las sillas de ruedas, muletas, bastones…, lejos de constituir un hándicap, emergen como recursos sintácticos y semánticos de una forma de decir siempre nueva y, para algunos, sorprendente. 


 


Las posibilidades son ilimitadas, porque la discapacidad física, simplemente, es otra fuente de movimiento. Ese es el impulso que los inspira como agrupación, bajo la dirección de Alexander Madriz con 15 años al frente de los bailarines que lo acompañan, han impresionado y han sido favorablemente reconocidos en escenarios de Venezuela y del exterior, entre los cuales se cuentan las giras por Colombia, Argentina, Alemania, Kenya, Bolivia, Uruguay, Brasil, Perú y España. 




Con cada demostración de posibilidades inimaginables de movimiento, se destruyen prejuicios sobre la discapacidad y, efectivamente, mueven hacia el respeto por las diferencias y la solidaridad.




SI REQUIERES MAS INFORMACIÓN DE ELLOS: +58-2243986

 


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario