martes, 4 de noviembre de 2014

EVENTO: “EL ARTE HECHO A MANO”


EVENTOS:

Agradecimiento: Baluka Eventos – @balukaeventos
Foto. Cortesía

(Venezuela) ARTESANOS, ORFEBRES, MANUALISTAS, entre otros, presentan sus productos en la 2da. Edición de la EXPO-FERIA “EL ARTE HECHO A MANO”, la cita obligada para los amantes de la creatividad y el arte.

El Centro Comercial MILLENNIUM MALL, será la vitrina que le dará la bienvenida nuevamente a la EXPO-FERIA “EL ARTE HECHO A MANO”, evento dedicado a brindarles el apoyo a nuestros Artistas, durante 10 días consecutivos.

Eventos Baluka productora y organizadora de este concepto lleno de buen gusto en la instalaciones del Millennium Mall, inicia este Viernes 31 de Octubre hasta el Domingo 09 de Noviembre, una exposición donde los usuarios podrán adquirir prendas, indumentaria para damas, niños, detalles navideños, todo de la mano de manualistas, diseñadores, orfebres y emprendedores en general, a excelentes precios y en un ambiente seguro; exposición que pone de manifiesto que nuestra urbe cada día es más creativa a la hora de complacer los gustos del visitante.

La EXPO-FERIA “EL ARTE HECHO A MANO”, se encuentra en los pasillos y pasarela del Millennium Mall, dándoles la oportunidad a personas emprendedoras, diseñadores, orfebres, manualistas, entre otras, para que den a conocer su trabajo y de la misma manera se le sea productiva.

Esta exposición estará abierta al público en general desde las 11am a 8pm. La Entrada es totalmente Abierta, Libre y Gratuita, desde el Viernes 31 de Octubre hasta el Domingo 09 de Noviembre. “Visítanos y Apoya a nuestros Artesanos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario