lunes, 10 de noviembre de 2014

EVENTO: Novedosa gastronomía y decoración para bodas en Niní y Amalia


EVENTO:

Agradecimiento. Lic. Jenner Méndez @italianjenner
Producciones Corporativas JM0810
Foto. Cortesía

(Venezuela) Niní y Amalia, la casa de regalos por excelencia preferida por los novios, presentará, las nuevas colecciones de vajillas, copas y cubiertos de las marcas Rosenthal, Thomas, Christofle, Hermes entre otras, con sets que varían para 4, 6 y 12 personas, con el fin de brindar mayor flexibilidad a la hora de elegir y que se adapte a sus verdaderas necesidades. Igualmente encontrarán hermosos adornos en cristal, plata, acero, madera, acrílico como floreros, centros de mesa, accesorios para decorar la mesa y la cocina.

Para esta ocasión Niní y Amalia ofrece sus espacios para hacerle más fácil la organización de la boda a las parejas que están próximas a contraer matrimonio o festejar cualquier tipo de eventos, ya que en combinación con la organización de catering de Veneziano Gourmet, los exquisitos dulces y bombones de Mónica Gentil y las decoraciones de Pieraldo podrán encontrar todo en un solo lugar, con presupuestos ajustados a cada requerimiento y lo más importante, adaptados al gusto de los anfitriones.




Una selección de pasapalos, tanto tradicionales como novedosos, con una presentación original la ofrece Veneziano Gourmet, con experiencia para atender desde reuniones íntimas con un mínimo de 8 personas o una gran fiesta de hasta 400 invitados, tales como bodas, primeras comuniones, brunch, almuerzos, cenas, aniversarios, eventos corporativos y cualquier otro tipo de festejos que amerite de servicios gastronómicos. 

Los delicados postres y finos bombones serán obra de Mónica Gentil, repostera de alto calibre, quien ofrece una gran variedad de petit fours, pequeños bocados en una gran variedad de sabores, texturas acarameladas y crocantes que permanecen en la memoria gustativa. La presentación de los chocolates y toda la dulcería es un espectáculo de colores y elegantes combinaciones en capacillos de tela según el gusto del cliente, y a juego con la decoración, donde interviene Pieraldo Eventos, empresa especialista en ambientación con un estilo ecléctico de fusión y contrastes, ideal para que la recepción resulte con el éxito esperado, ya que los invitados estarán rodeados de un mobiliario confortable en ambiente chic, siempre en concordancia con las preferencias de los anfitriones. Muebles para lounge, antigüedades, alfombras, candelabros y lámparas, amén de exóticos arreglos florales correrán por cuenta de Pieraldo Eventos, especializados en crear ambientes mágicos con buen gusto y personalidad. 

Los asistentes a estas nuevas propuestas gastronómicas y decoración para bodas en Niní y Amalia también tendrán la ocasión de adquirir los tradicionales adornos navideños realizados en porcelana y decorados a mano de las firmas Villeroy&Boch y Hutshchenreuther.





No hay comentarios:

Publicar un comentario