jueves, 27 de noviembre de 2014

BELLEZA Y SALUD: Samar Yorde cumple un sueño con la publicación de “Soy Saludable en la cocina”


BELLEZA Y SALUD:

Agradecimiento: Lic. Gliennathaly Pérez
GPC CONSULTING 
Fotos. Cortesía

Una vida llena de salud, energía, autoestima, productividad, alegría y paz interior, se ha convertido en un deseo común para muchos en la actualidad. “Soy Saludable en la cocina” es una de las herramientas presentadas por la Dra. Samar Yorde para motivar a quienes forman parte de su comunidad digital de bienestar.

Compartir su aprendizaje es una de las grandes pasiones de esta doctora, quien a través de las redes socialestransmite consejos basados en conocimiento científica para lograr un estilo de vida saludable. Samar Yorde llega a su público diversificando su comunidad de bienestar en tres escenarios: #EnLaWeb, #EnPequeñasDosis y #EnLaCocina.




El criterio médico, el deseo de generar grandes cambios, promover la mejora hábitos alimenticios y deliciosas recetas saludables se reúnen en las 312 páginas de “Soy Saludable en la cocina”. Es un libro educativo con contenido basado en conocimiento científico, pero explicado de forma sencilla y amigable.

Dos partes conforman la estructura de esta guía de vida saludable. La primera se apoya en más de 200 artículos académicos sintetizados en 10 capítulos que sirven para entender la obesidad, cómo bajar de peso, conocer los alimentos y aprender a prepararlos en forma sana. 




La segunda es un compendio de 115 recetas que demuestran que comer rico y saludable es fácil. Incluye preparaciones básicas, smoothies o bebidas saludables, desayunos energéticos, almuerzos balanceados, meriendas activas, cenas ligeras y postres sin culpas, todas ellas bajas en calorías.

Más que un libro “Soy Saludable en la cocina” es un sueño de Samar Yorde, dedicado a mejorar tu vida y enseñarte como vivir de manera sana a fin de renovar tu cuerpo y mente. Estará a la venta a partir del X de noviembre en las tiendas Farmatodo más importantes del país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario