viernes, 14 de noviembre de 2014

GASTRONOMíA: Veneziano Gourmet “El sabor de la excelencia”



GASTRONOMÍA:


Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Agradecimiento: 
Veneziano Gourmet @venezianogourmet

Lic. Jenner Méndez @italianjenner  @jenner_mendez
Producciones Corporativas JM0810

Fotos. Claudio Pompilio 



(Venezuela) En la Caracas cosmopolita donde por tradición se encuentran marcas y productos de altísima calidad, no podía dejar de tener entre su variada propuesta una exitosa empresa de catering aupada por unos jóvenes emprendedores de origen italiano, que están haciendo su propia revolución culinaria con recetas que dejan atónitos quienes las prueban.




Veneziano Gourmet es una empresa del sector de la gastronomía, liderada por: Matilde Veneziano y Maurilio Magaldi, dirigida a todo tipo de evento, celebración tanto social como empresarial, para los que ofrecen un impecable servicio de catering, que se caracteriza por el buen hacer, recetas originales, sabores únicos, cuidada preparación y una presentación impecable, a la par con las mejores propuestas internacionales.




Que proponen a nivel de menú? Exquisitos buffet, excelentes Coffe Break, suculentas estaciones, sorprendentes pasapalos y deliciosos postres.


El magnífico duo de Veneziano Gourmet: Matilde Veneziano y Maurilio Magaldi



Recientemente pudimos disfrutar una vez más de sus extraordinario trabajo en la reciente tarde de gastronomía y decoración organizada por el carismático RR.PP Lic Jenner Méndez, en la maravillosa tienda, especializada en lista de bodas y regalos: Nini y Amalia de Las Mercedes @niniyamaliadonde obtuvieron un nuevo éxito entre la elegante concurrencia y miembros de la prensa venezolana.



Para poder disfrutar de las propuestas de Veneziano Gourmet, les dejo sus coordenadas. 


Calle La Cinta, Vivero Las Poncheras. Urb. Las Mercedes. Caracas-Venezuela

Tel: 58-212-9910010









No hay comentarios:

Publicar un comentario