lunes, 10 de noviembre de 2014

EVENTO: Complexión Estudios: Bienestar verdaderamente integral


EVENTO:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) El pasado miércoles 5 de Noviembre abrió sus puertas un nuevo espacio dedicado a la belleza para consentir los sentidos de sus visitantes.




La presentación estuvo a cargo de la bella y talentosa Valeria Valle 




Se dieron cita los principales aliados, medios de comunicación y reconocidas figuras de la Radio y Televisión, Melisa Rausseo, Alexandra y Karina Braun, François Weffer entre otros.




Presente por Complexión estuvieron: Asesor jurídico Dr. Tomas Armas, Asesor logístico Lic Carlos Barroeta, Medicina estética: Dra. Silvia Pérez, Dra. Luisa Fernanda González y Dra. Yoraima Petter, Gastronomía Chef Mariela Contreras en la Actividad Física: Gerardo Marquina y Rodrigo Gómez 

Estar sanos por fuera y por dentro ahora es una nueva posibilidad gracias a Complexión Estudios “Beauty, Food and Fitness”, un servicio en donde se combinan de una manera integrada todos los elementos para ofrecerles a su distinguida clientela únicamente lo mejor en bienestar. Ubicados en Valle Arriba, este spa no solo contempla la belleza, sino también la gastronomía y los ejercicios necesarios para mantenernos en forma y tener un balance saludable tanto interna como externamente.

Complexión Estudios representa la mejor y más completa oportunidad para aquellos que ansían tener un estilo de vida saludable, pues brinda un servicio de restaurant, entrenamiento físico y tratamientos corporales y faciales en un mismo lugar. Dirigido especialmente a adultos, y teniendo en cuenta a personas de la tercera edad también, Complexión Estudios trae esta innovadora propuesta en el mercado de los spa, la cual contempla:

ü Servicio de restaurant con platos que incluyen información calórica y de nutrientes. Así como la creación y preparación de menús light.

ü Servicio de ejercicio dirigido al desarrollo de una aptitud física en específico, incluyendo resistencia cardiovascular, fuerza muscular, agilidad y coordinación.

ü Servicio de tratamientos corporales y faciales destinados a mejorar la imagen corporal y a recuperar la piel de los efectos del envejecimiento o algún otro tipo de daño.

Aparte de la oferta de servicios integrales para un bienestar verdaderamente INTEGRAL, y de contar con el apoyo y participación de profesionales en medicina y estética, Complexión Estudios también ofrece las herramientas necesarias para hacer cambios en el estilo de vida actual y alcanzar un estilo de vida realmente saludable. Para esto, brindamos atención personalizada y un esquema de entrenamiento adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.

La fortaleza de la propuesta gastronómica radica en la preparación de menús saludables con la descripción calórica y sus respectivos componentes nutricionales. Igualmente, se incluye la posibilidad de variar, pues están presentes varias alternativas de platos light para aquellas personas preocupadas en mantener un peso saludable sin sacrificar el sabor que tanto les gusta.

Para el entrenamiento personalizado, Complexión Estudios cuenta con una variada gama de opciones para todos los gustos, como camas de pilates reformer, entrenamiento vertical fitwall, hamacas para yoga flight, TRX, step, plataforma vibratoria, barra para ejercicios fusionados y pilates-ballet. De igual manera, brindamos asistencia profesional con equipos de alta tecnología como láser Diodo, láser Neodimio Yag, láser erbio, equipos de ultracavitación de última generación y radiofrecuencia TriLipo y pistola de mesoterapia eléctronica para la realización de tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas.

Complexión está abierto de Lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm en la Avenida Orinoco con Avenida Principal de Valle Arriba, Edif. Yuruani-Cuyuní, Planta Baja y descubre los beneficios de un bienestar completo e integral.

Para mayor información puedes contactarnos por:











 









No hay comentarios:

Publicar un comentario