viernes, 21 de noviembre de 2014

RELOJERÍA: Reebok Watches lanza colección Reebok Fitness


RELOJERÍA:

Agradecimiento. Lic. Jenner Méndez @italianjenner
Producciones Corporativas JM0810
BTN Time C.A www.btntime.com
Fotos. Cortesía

Reebok Watches lanzó su nueva colección de la marca en Baselworld 2014. La colección de relojes refleja el espíritu y el patrimonio de la marca Reebok con relojes deportivos, funcionales y de moda. Introducido por primera vez al público en Baselworld, la nueva marca de relojes será lanzada a nivel mundial en los próximos tres años en un enfoque paso a paso, empezando por los EE.UU. y algunos países en el resto del mundo. Similar al calzado Reebok y ropa, la colección de relojes Reebok sigue los dos lados de la marca Reebok: Reebok Fitness y Reebok Classic.




La colección Reebok Fitness trae el gimnasio a su muñeca. Ya sea para un paseo de placer, una carrera en el bosque o la selva de cemento, un WOD en la caja o en solitario, la colección se ha diseñado para los amantes del deporte, amantes de la condición física y todas las personas con un estilo de vida activo. Los diseños de relojes combinan la funcionalidad de fitness con un giro de la moda inspirado en el diseño y la tecnología de calzado y vestuario Reebok. En Baselworld 2014, la colección de relojes Reebok destacó la visionaria tecnología Reebok ZigTech a través de su modelo de fitness, la Z1G. La correa de la Z1G es una interpretación directa de la suela ZigTech diseño icónico.

La línea Reebok Classic aprovecha el patrimonio fitness de la marca y representa sus raíces en el mercado del estilo de vida deportiva. La colección toma señales del registro Reebok y combina elementos de diseño probados con el tiempo agregando un toque moderno. Los relojes Reebok Classic están diseñados con un estilo urbano, para jóvenes y jóvenes de espíritu entusiastas de la moda aún individualista de mente. Tomando señales de vastos elementos de diseño de la marca y de la calle, la recolección varía de interpretación lúdica de Reebok Classic dejando ver la R del logo intervenida con inclusión de piedras y clavos. Siempre en línea con el ADN Reebok, la colección sorprende con interpretaciones inesperadas y creativas de estilo de vida deportivo y tendencias de estilo de la calle. En honor del 25 aniversario de los legendarios zapatos Reebok Pump, Reebok watches presentó en Basilea el reloj Reebok Classic Pump, inspirados en estas zapatillas actualizando el look vintage y su distintivo botón "pump". El botón "pump" en el frente del reloj activa la pantalla, así como del cronógrafo y las funciones stop and-go.





No hay comentarios:

Publicar un comentario