FASHION-MODA:
Agradecimiento. Blue Marketing Solutions. Ana Gabriela Pérez
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / @delgadoanat
Diario Caribazo
Fotos. Cortesía
(Venezuela) La tienda KARE del Centro Comercial San Ignacio cedió su espacio para la presentación de la colección Otoño/Invierno 2014 de la diseñadora Constanza Oquendo. En una alianza con la franquicia alemana de muebles y objetos decorativos KARE, se exhibieron los 20 looks que componen Aurum, la nueva propuesta de la diseñadora. Tal como lo prometió en su campaña de intriga usando el hashtag #FallforMetal Oquendo mostró en todas sus piezas la debilidad por los colores metálicos para esta temporada.
El nombre de la colección viene del símbolo periódico del Oro (Au) que proviene del latín Aurum que significa “brillante amanecer”. Queriendo deslumbrar a sus clientas, partió de ese concepto para buscar telas y crear una paleta de colores que fueran a tener ese impacto. Siempre tuvo presente dejar a un lado la rigidez que caracterizan las colecciones de Otoño/Invierno usando colores, dejando el color negro en un segundo plano.
Tomando por base los colores blanco y negro en tela raso, Oquendo fue añadiendo distintos colores como el plateado, dorado y azul en una cuerina strech cortada al láser. Retomó sus raíces revisando los archivos de su primera colección de Otoño/Invierno conocida como Planctony le rindió tributo en cuanto a patrones complicados y cortes asimétricos; creando una vez más siluetas y cortes innovadores para la mujer actual. En esta ocasión experimentó con la sastrería introduciendo por primera vez en su repertorio, un abrigo; también destacó un blazer blanco lleno de sofisticación y unas correas de hilos metalizados.
La mujer que viste Constanza Oquendo Caracas es cambiante, le gusta tener versatilidad en su clóset es por eso que en esta oportunidad se distanció del romanticismo que fue la signatura de su colección pasada Fête Galante. No siendo muy amante del frío se concentró en buscar la manera de cuidar a la mujer sin perder el glamour durante la temporada Otoño/Invierno 2014. Viendo a sus clientas como heroínas modernas recurre a los colores metálicos como símbolo de armadura y protección.
KARE es una franquicia alemana, reconocida a nivel mundial por sus muebles de diseño, luminarias y accesorios. Ésta presenta su estilo de vida fresco y único en todas sus piezas. Todas sus creaciones son fuera de lo común y difícilmente se encontrarán en otro lugar.
Esta marca alemana fue fundada en 1981 por Jürgen Reiter y Peter Schönhofen, quienes tienen como filosofía el darle a los usuarios excelentes productos de diseño, proponiendo un estilo de vida único y diferente. KARE trata de mostrar las cosas que tradicionalmente le gustan a las personas, pero con una decoración que inclina a la inspiración.
Hoy en día, los diseños de KARE se están convirtiendo en tendencias a nivel mundial. Con aproximadamente 150 tiendas en 40 países alrededor del mundo, están refrescando a la industria de los muebles. Ahora podrás conocer las piezas de KARE en sus tiendas en el Centro San Ignacio y C.C. Casa Mall en Caracas.
El estilismo de la presentación se completó con el maquillaje de las modelos, que estuvo a cargo de la casa Lancôme mientras que los peinados brillaron gracias a las nuevas técnicas de Kérastase.
Haciendo armonía con la paleta de las piezas, el calzado estuvo a cargo de ALDO que mostró en pasarela su más reciente colección que iba en sincronía con la mujer regia que quería mostrar la diseñadora.
El brunch estuvo acompañado por unas mimosas cortesía de la Distribuidora Celiveca que se sirvieron con el espumante Viude Denise.
Coordenadas:
Twitter: @ConstanzaOPR
Instagram: @ConstanzaOquendoCaracas
Facebook: Constanza Oquendo Caracas
Youtube: ConstanzaOquendoTV
Taller: Lomas de La Trinidad, Calle el Rincón, Quinta Susana.
Teléfono: 0212 4296312 – 0414 2021521.
KARE CARACAS
Facebook: karecaracas
Tiendas: C.C. San Ignacio / C.C. Casa Mall
Teléfono: 0212 4351475 / 0212 4356303
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