viernes, 14 de noviembre de 2014

FASHION-MODA: YLIANA YEPEZ llega a Venezuela


FASHION-MODA:

Agradecimiento. Blue Press Service @PR_BPS
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Es un honor para la marca y la diseñadora anunciar la apertura de un punto de venta de las carteras YLIANA YEPEZ, en la tienda INCASA ubicada en la Cuadra Gastronómica en los Palos Grandes.




Luego de casi dos años de la fundación de la marca en la ciudad de Nueva York, los modelos más emblemáticos de las diferentes colecciones, como la MiNIGIOVANNA, usada por Olivia Palermo, el morral CAPRI usado por Cara Delenvigne, podrán ser encontrados a partir del mes de octubre en la ciudad capital. También las clientas podrán hacer pedidos de piezas especiales desde la tienda.




“Estoy muy contenta de ofrecer mis productos a las clientas en Venezuela, son parte de mi inspiración. Las carteras YLIANA YEPEZ son para la mujer actual que busca piezas únicas, estoy muy feliz de poder brindarles mis diseños a través de la tienda InCasa” comenta la diseñadora sobre la entrada al mercado Venezolano.




Reconocidas personalidades venezolanas ya han adquirido varios de los modelos de la marca como son Rebecca Moreno, Ana María Simón, Erika de la Vega y Chiquinquirá Delgado.

Actualmente YLIANA YEPEZ cuenta con diversos puntos de venta en Estados Unidos, México, Italia, París y diversas tiendas en línea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario