jueves, 20 de noviembre de 2014

RELOJERÍA: BTech Watches. Una propuesta conceptual, inquieta, novedosa y atrevida.


RELOJERÍA:

Agradecimiento: Edith Vega / Brand Manager
Lic. Jenner Méndez @italianjenner
Producciones Corporativas JM0810
Fotos. Cortesía

Una propuesta conceptual, inquieta, novedosa y atrevida, una manera particular de ver la vida. Utilizando materiales de uso corriente en la relojería y tomando como punto de partida una reinterpretación de las referencias culturales, estéticas y materiales que una vez fueron tradicionales, a los que BTech quiere otorgarles un sentido de actualidad perdurable en el tiempo. 

BTech reinterpreta el pasado, con una lectura moderna y desprejuiciada, quiere dejar su huella en las maneras de ser y hacer que caracterizan este momento: mirar atrás pensando adelante. BTech es el complemento indispensable del “Look” diario de todas las personas que saben lo que quieren y no se detienen para conseguirlo. BTech ve todo lo que habita en el mundo como vía de inspiración, absorbiendo todo lo que le rodea y lo refleja en sus sorprendentes piezas de relojería. 




Diseñados para personas que llevan un estilo de vida activo, que les gusta la moda, van hacia adelante, toma riesgos y están siempre actualizados y reinventándose. 

Son relojes diseñados con los mejores materiales para crear entre 45 el más pequeño y 51 el más grande mm de diámetro de la caja, coronas de acero, todas las correas son de silicón en colores llamativos uno para cada gusto y cada ocasión.




Los relojes BTech vienen en sus estuches identificados con el logo de la marca, tarjeta de garantía y manual del usuario.

Lugares a la venta disponibles: Joyería Bellagio - Sambil, Maral Joyeros – Sambil, Plaza Las Américas y San Ignacio, Inversiones L´Arta, Inversiones Leyendas del Tiempo, Joyería Iberarte, Taller y Joyería JCC y Telleres de Joyería Bellas Artes en Caracas. Inversiones Zurich en Valencia, Ágata del Este y Artes Sayegs D´Lara y D´Carlos Trinitarias en Barquisimeto. Orologio, Tiempos Modernos Norte y Tiempos Modernos en Maracaibo, Inversiones Multi Markas en Maturín, Giordani Di Adonis en Acarigua y Boheme en Porlamar. Seguimos trabajando para abrir más puntos de venta a nivel nacional para poder cubrir la demanda de estos relojes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario