domingo, 9 de noviembre de 2014

CONCURSO: REINA ROJAS Y ÁNGEL DAVID RODRÍGUEZ SON LOS GANADORES DE “SEÑORITA Y MÍSTER DEPORTE 2014”


CONCURSO:

Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Una bella noche de mucho colorido, ritmo de samba y desfile de excelentes diseños fue la Elección de “Señorita y Míster Deporte” presidido por Bruno Caldierón, donde la representante del Estado Táchira Reina Rojas y el Míster Deporte Vargas Ángel David Rodríguez resultaron triunfadores.



LOS GANADORES ANGEL DAVID RODRIGUEZ Y REINA ROJAS


Reina representará a Venezuela en el Miss Grand International en Thailandia.En la categoría Deporte Plata femenino ganó Yuriany Bello de Nueva Esparta, en la categoría Bronce Lisbeth Montilla del Estado Lara,. Como Miss Piel Dorada quedó María Fernanda Macías de Carabobo. Las otras finalistas fueron Jéssica Córdova de Trujillo, Mary Hernández de Amazonas y Viviana Arévalo de Yaracuy,



LOS CARISMATICOS NEOESPARTANOS YUBER JIMENEZ Y YURUANI BELLO GANARON EN LA CATEGORIA PLATA


Ángel Rodríguez representará a Venezuela en el Míster International,en la categoría Deporte Plata ganó Yúber Jiménez del Estado Nueva Esparta quien nos representará en el Global 2015 en Tailandia y en la categoría Bronce el ganador fue Jesús Alejandro Rodríguez del Estado Táchira quien irá al Mr. Atayhua Fashion en Lima, Perú. Los otros finalistas de la categoría masculina fueron Cristian Montilla de Aragua, quien también recibió el galardón del Mejor Cuerpo Fitness, Efraín Hernández de Sucre y Christian López de Mérida.



EL DISEÑADOR MANUEL GONZÁLEZ CON VARIOS DE SUS DISEÑOS


Los concursantes lucieron, en los diferentes desfiles diseños de Daniel Loreto Hes, Manuel González, César Torrealba, Pedro Henríquez, Julio Mora y las reinas salientes fueron vestidos por Franco Perna.



Ángel David Rodriguez y Yuruani Bello

El evento fue animado por Antonieta Suárez y Luis Atay.



ANDREA BAUSANO DEL ESTADO MÉRIDA  /  MARY HERNANDEZ, DE AMAZONAS


Los ganadores y la periodista Ana Teresa Delgado de Marín













No hay comentarios:

Publicar un comentario