martes, 4 de noviembre de 2014

TV SATELITAL: Durante noviembre Film&Arts emite los finales de temporada de las series favoritas de la audiencia: The Hollow Crown, Rev, Padre Brown


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

The Hollow Crown, REV, y Padre Brown transitarán los últimos episodios de sus respectivas temporadas en la pantalla de la señal.

(Venezuela) Film&Arts emitirá durante noviembre los últimos episodios de tres de las series favoritas de la audiencia. 

La primera temporada de The Hollow Crown que culmina con la historia de Enrique V, la segunda temporada de REV que continuará marcando las diferencias entre la tranquila vida que llevaba el sacerdote Adam Smalbone antes de llegar a Londres, y la segunda temporada de Padre Brown en donde el sacerdote deberá aplicar su conocimiento del alma humana para investigar un nuevo caso. 

Listado de episodios

The Hollow Crown - Enrique V 

Episodio 9: Jueves 6 de Noviembre - 09:00 pm.

Episodio 10: Jueves 13 de Noviembre - 09:00 pm.

Episodio 11: Jueves 20 de Noviembre - 09:00 pm. - FINAL DE TEMPORADA

Enrique V (Tom Hiddleston) se ha asentado en el trono y tiene los ingredientes de un buen rey. El embajador de Francia (Jérémie Covillault) llega trayendo un desafío del Delfín de Francia. Sugestionado por sus cortesanos Exeter (Anton Lesser) y York (Paterson Joseph), Enrique jura que él responderá con toda la fuerza a este desafío. El Coro (John Hurt) habla sobre los preparativos para la guerra. La armada y el ejército de Enrique de Inglaterra parten hacia Francia. Después de que la diplomacia de Exeter es rechazada por el rey francés (Lambert Wilson). Enrique pone un duro asedio a la ciudad de Harfleur y finalmente la captura. Los franceses toman en serio los reclamamos de Enrique, desafían al ejército Inglés para luchar en Agincourt. Contra todo pronóstico Enrique y sus escasas fuerzas se quedan con la victoria.




REV

Episodio 4: viernes 7 de noviembre – 08:30 pm.

La escuela religiosa esta lista para la inspección y el jefe religioso de Ellie confía en que va a pasar con gran éxito gracias al nuevo e inspirador profesor Sr. Feld (Adrian Bower). El único problema es que este es un ateo. 

Episodio 5: viernes 14 de noviembre – 08:30 pm.

Hay un agujero en las cuentas de la iglesia y el archidiácono está listo para atacar. La salvación parece venir en la forma de un rico banquero (Richard E. Grant) que llega a San Salvador de unirse a Alcohólicos Anónimos.

Episodio 6: viernes 21 de noviembre – 08:30 pm.

La ambición está en el aire. El pedante de Lay Reader Nigel siempre se ha creído mucho mejor sacerdote que Adán y finalmente tiene la oportunidad de probarlo - o no. 

Episodio 7: viernes 28 de noviembre – 08:30 pm. - FINAL DE TEMPORADA

Navidad. La época más ocupada del año para un vicario, y Adam está lleno de ideas para su primer Advenimiento. Sin embargo, pronto descubre que Navidad en San Salvador es muy diferente a su tranquila parroquia de Suffolk. 




Padre Brown

El Premio del coronel Gerard: Domingo 2 de Noviembre – 08:00 pm.

El padre Brown no está convencido cuando se sospecha que un prisionero recién llegado de la guerra mato a su tiránico tío. Y parece que alguien no se detendrá ante nada para mantener el sacerdote lejos de la verdad. 

La Parca: Domingo 9 de Noviembre – 08:00 pm.

Una muerte espantosa en una granja local se le atribuya al médico Kembleford gracias a una serie maliciosa de cartas. El padre Brown debe averiguar quién las envió con el fin de salvar a su amigo de la horca. 

Las Leyes Del Movimiento: Domingo 16 de Noviembre – 08:00 pm. FINAL DE TEMPORADA

Un día de excursión por la colina local, termina con uno de los guías muerto en un accidente de coche. Cuando es seguro que el padre Brown no dejará de investigar, un enfurecido Sullivan resuelve poner fin a su intromisión para siempre.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.


Facebook: FilmAndArtsTV

Twillter: @FilmAndArtsTV

Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web 





No hay comentarios:

Publicar un comentario