miércoles, 19 de noviembre de 2014

FASHION NEWS: GALA BENEFICA EN EL PLAZA REAL DEL EUROBUILDING EL 1 DE DICIEMBRE MODA DE OCTAVIO VASQUEZ POR LA CAUSA DE ÁNGELES DEL CORAZON

Morelba Osorio, Octavio Vásquez

FASHION NEWS:

Agradecimiento. Lic. Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas @ryzcomunica
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / @delgadoanat 
Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

(Venezuela) El Restaurant Tataki en el Trasnocho Cultural de Paseo Las Mercedes fue el escenario de un ameno encuentro de Medios de Comunicación Social con la Directiva de la Fundación Ángeles del Corazón y el diseñador venezolano Octavio Vásquez.




Allí se anunció oficialmente la Gala Benéfica para recaudar fondos para la Fundación Ángeles del Corazón que se realizará el lunes 1 de Diciembre en el Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas y que en esta oportunidad servirá de escenario para exhibir la más reciente propuesta de moda y tendencia del afamado diseñador criollo Octavio Vásquez quien está cumpliendo 40 años de vida artística en la pasarela.


Michelle Bertolini


Por cuarta vez, la Fundación Ángeles del Corazón organiza su Gala Anual para recaudar fondos para contribuir a lograr la esperada calidad de vida de los niños que sufren de afecciones de Cardiopatías Congénitas.




Esta Fundación creada por Morelba Osorio, quien sufrió muy de cerca este problema que afectó a su hija 4 años atrás, ha logrado sus frutos convirtiéndose en una de las más importantes y reconocidas organizaciones sin fines de lucro del país que presta verdadera asistencia y orientación a los padres con pequeños hijos que sufren de problemas cardíacos congénitos y que necesitan tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero así como la ayuda social y solidaridad respectiva.




La Cuarta Gala Benéfica que se realizará el lunes 1 de Diciembre en el Salón Plaza Real del Eurobuilding, contará con la participación de destacadas estrellas de la farándula de la talla de Norkys Batista, Diosa Canales, Astrid Carolina Herrera, Mirla Castellanos, Osman Aray, Hilda Abrahamz, Francisco León, Giancarlos Pasqualotto, Giorgina Palacios y Hugo Vasquez quienes desfilarán en la pasarela los trajes del destacado diseñador venezolano.


Vanessa Guzmán, Julimar Herrera


Según adelantó Vásquez, su propuesta para el 2015 está llena de nuevos conceptos en bañadores, trajes de alta costura y en tocados y sombreros como complementos del buen vestir.


Natalia Monasterios, Morelba Osorio, Zoraida Méndez


La Cuarta Gala a beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón cerrará con broche de oro con una gran fiesta donde subirán a la tarima del Plaza Real diferentes Luminarias y agrupaciones musicales nacionales e internacionales.


Luis Eloy Añez, Carol Egui, Rodolfo Rojas

Robert Pérez, Zorayda Méndez






No hay comentarios:

Publicar un comentario