jueves, 15 de octubre de 2015

TV SATELITAL: ESTRENO DE DISCOVERY TURBO_IDRIS ELBA: REY DE LA VELOCIDAD


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía



IDRIS ELBA: REY DE LA VELOCIDAD 

Estreno: El 16 de octubre. Emisiones: Viernes a las 9:30 p.m. 





Idris Elba es la estrella en esta serie. El actor Idris Elba (Mandela: El largo camino hacia la libertad, The Wire, Luther) clasificó en pole position en la carrera de su vida en un documental revelador y lleno de adrenalina. Contando los interesantes orígenes y la historia secreta de cómo la velocidad cambió los autos que conducimos, Idris examina la escena de carreras clandestinas por todo el mundo. Es una excursión internacional de conducción que lo llevará desde su casa en Hackney hasta las pistas de carrera en América, pasando por las Tierras Altas de Escocia y las planicies árticas de Finlandia. 

A medida que viaja por el mundo, revelará las circunstancias políticas, sociales e históricas que nunca fueron exploradas que conectan las primera historias de velocidad desde la era de la prohibición en Estados Unidos hasta la cultura de conducción actual.

Pero no todo es charla. Cuando se trata de velocidad, hay que conducir para alcanzarla. Idris aprenderá el arte de la conducción japonesa, conducirá un vehículo de élite de NASCAR y se subirá a un Ford V8 antiguo. Y, con la supervisión de la corredora Louise Cook, Idris mejorará sus habilidades de conducción en rally y correrá con un Metro 6R4 –un vehículo tan poderoso que fue prohibido por ser demasiado peligroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario