viernes, 16 de octubre de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: EL CACAO VENEZOLANO TIENE SOBERANAS


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


Venezuela tiene Soberanas del Cacao y del Chocolate. Yaselyn Vargas y Thayna Correa, quienes representaron a los Estados Sucre y Zulia, fueron las ganadoras del importante reinado y que serán las hermosas embajadoras a nivel nacional e internacional en todas las actividades que realice la Fundación Nuestra Tierra para promocionar el dulce fruto que a partir de este año celebrará cada 1 de Octubre su Día del Cacao Venezolano. 




La elección de las Reinas del Cacao y del Chocolate 2015, se realizó en el marco de la III Expo Feria Internacional del Chocolate que ocupará los espacios del Poliedro de Caracas hasta el 4 de Octubre. 




21 hermosas muchachas participaron en esta gran noche de puro talento nacional, un show de mucho colorido y buen gusto organizado por el experto Juan Carlos Attale y que contó con la animación de Luís Olavarrieta y Jocelyn Bermúdez. 




Las aspirantes a los reinados Cacao y Chocolate desfilaron en traje de baño y luego con atuendos de fantasías alusivas al popular fruto nacional que tuvo los más elogiosos comentarios y aplausos por parte del público asistente al Coso de La Rinconada.


 

Este año, aparte del jurado que escogió a las reinas, el público tuvo una activa participación en el certamen ya que a través de las Redes Sociales votó por la chica de su preferencia entre las 21 que participaron en la elección y donde finalmente lució la Banda Chica Internet, la representante del Estado Vargas, Bárbara Goncalves.







No hay comentarios:

Publicar un comentario