martes, 27 de octubre de 2015

CONCURSO: Hasta el 01 de noviembre convocatoria al 1er Concurso Nacional de Fotografía Amateur de Lancôme


CONCURSO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea P.
Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


El propósito de la actividad, realizada en alianza con el Taller de Fotografía de Roberto Mata, es resaltar la belleza de la mujer venezolana y la frescura de la rosa en una misma imagen, como ícono de la marca.



Esencia de la feminidad 

Lancôme, la reconocida marca de lujo amante de la elegancia francesa especializada en cosméticos de belleza: perfumes, tratamientos y maquillaje, realiza junto al Taller de Fotografía de Roberto Mata, institución de amplia trayectoria dedicada a la formación en el mundo de la imagen, el primer Concurso Fotográfico Amateur con motivo de la celebración de sus 80 años. 

La temática consiste en retratar a una mujer y a una rosa –el icono de la marca– en la misma imagen, con el objetivo de exaltar la belleza de la mujer venezolana, una cualidad que es conocida en todo el mundo. En este proyecto puede participar cualquier persona mayor de edad que se encuentre domiciliada en el país, sin importar su nacionalidad de origen. 

Se podrán enviar, como máximo, hasta tres (3) fotografías inéditas por participante, de las cuales solo una tendrá la posibilidad de ser premiada o seleccionada bajo la “Mención Exhibición”. La creatividad artística no estará limitada, por lo que los retratos a color, en blanco y negro, las series o fotos individuales, el juego de diferentes planos y cualquier tipo de técnica serán aceptados. Otra de las condiciones es la presentación única en formato digital, a 1024 pixeles por el lado más largo y a una resolución de 72 dpi. 

El jurado del #ConcursoLancome2015 estará conformado por un grupo de profesionales que incluirá tres (3) destacados fotógrafos venezolanos y un ejecutivo de Lancôme Venezuela. Una vez publicado el veredicto, la firma francesa tendrá el derecho de utilizar los diferentes trabajos premiados para fines de promoción y publicitarios, tanto en forma impresa como electrónica, reservando los derechos comerciales en los autores de las fotografías. 

· Inicio de la convocatoria: 01 de septiembre de 2015 

· Fecha de cierre: 01 de noviembre de 2015 (duración 90 días)

· Correo electrónico: 


· A esta dirección los participantes deberán enviar la (s) fotografía (s), identificándolas junto a sus datos personales (nombres y apellidos), número de cédula de identidad o pasaporte, teléfono y dirección de correo de contacto.

· Las fotografías pueden tomarse con cámaras digitales o película digitalizada.

· En las redes sociales, se empleará la etiqueta o hashtag #concursoLancome2015 

· Se elegirán tres (3) ganadores que obtendrán gratificaciones en metálico y productos de la marca.

· Lancôme Venezuela tendrá el derecho de excluir del concurso aquellas fotografías que contravengan el espíritu y misión del mismo.




Belleza y felicidad

Fundada en 1935 por Armand Petitjean, Lancôme es una de las marcas del segmento de luxe más importantes del grupo L´Oreal. Con una trayectoria de 80 años, hoy más que nunca Lancôme celebra feminidad, emociones, felicidad y belleza. Para la marca, una mujer que llega a Lancôme con el objetivo de ser más bella, siempre se va más feliz. 

“La vida es bella en Lancôme”






No hay comentarios:

Publicar un comentario