martes, 27 de octubre de 2015

NEW / NUEVO: La receta del Coronel Sanders® ahora en el Nuevo Pollo a La Canasta


NEW / NUEVO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones


(Venezuela) ¡En octubre KFC® trae para ti, un nuevo producto ideal para compartir! La famosa receta del Coronel Sanders® ahora viene en el nuevo y delicioso Pollo a la Canasta con el sabor único de KFC®. Son 8 crujientes y riquísimos cortes de pollo, acompañado de yuquitas fritas y la más deliciosa salsa tártara complementando el sabor tradicional del pollo a la canasta venezolano.

El nuevo pollo a la canasta es la mejor opción para comer en familia, para compartir con amigos, compañeros de trabajo o disfrutar viendo tu deporte favorito. No te pierdas la oportunidad de probar la nueva salsa tártara de KFC con los tradicionales Crispy Strips™, PopCorn Chicken™ y Alitas HotWings™, es toda una nueva experiencia de sabor.

La clásica receta del Coronel Sanders® solo puede mejorar con el irresistible toque especial que le ponemos a nuestra salsa tártara ¡Ven y acércate a tu KFC más cercano y disfruta del mejor sabor al mejor precio! Desde el 22 de octubre te estaremos esperando con el nuevo integrante del menú para que acompañes tus comidas con el increíble sabor del pollo.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en Facebook a través de www.facebook.com/KFCVzla y síguenos en Twitter vía @KFC_Vzla y en Instagram @KFCVzla

Para mayor información, visita www.kfc.com.ve






No hay comentarios:

Publicar un comentario