jueves, 15 de octubre de 2015

EVENTO: CON TECNOLOGIA EUROPEA SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN SIN CEMENTO NI LADRILLOS


EVENTO:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Una novedad en el área de sistemas constructivos prefabricados se presentará en CONSTRUYA VIVIENDA que abrirá sus puertas al público del 17 al 25 de Octubre en el CCCT. 

La empresa Pre F SA llevará al principal salón de la construcción del país sus sistemas que tienen la particularidad de su flexibilidad frente a los convencionales ya que los expertos de la firma ofrecen la más alta tecnología de elaboración de segmentos procedente de Suiza y el diseño de primera línea italiana. 

El sistema prefabricado modular de construcción flexible de Pre F Sa es único tanto en diseños como en la disposición de las paredes, ventanas, tuberías de aguas blancas y negras así como en todos los acabados internos. Además de resultar más económicos que las convencionales, en tiempo son los más rápidos de instalar calculándose que una cuadrilla de 3 ó 4 obreros puede completar el trabajo de edificación de una vivienda en 2 días lo que quintuplica el ritmo de construcción en comparación con el sistema tradicional de cemento y ladrillo. 

CONSTRUYA VIVIENDA 2015 pautado entre el 17 al 25 de Octubre reunirá en más de 5 mil metros cuadrados de área ferial a las más importantes empresas que mostrarán las tendencias y sistemas que servirán para actualizar a los profesionales del área de la construcción y remodelación de viviendas. 

CONSTRUYA VIVIENDA 2015, con un costo de entrada de Bs. 100, funcionará en un cómodo horario para los visitantes: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábado entre 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 8 de la noche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario