viernes, 16 de octubre de 2015

EVENTO: El 15 de Nov…CROSSTRAINING MOVILIZARA A CARACAS


EVENTO:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía
@ryzcomunica


Caracas se pondrá en movimiento el domingo 15 de Noviembre en las instalaciones de la YMCA de San Bernardino. 

En los amplios espacios del complejo deportivo, se realizará la Convención CROSSTRAINING RF GAMES & FITNESS 2015 que reunirá a los más destacados entrenadores deportivos del país quienes en un ambiente lleno de mucho ejercicio, música, alegría y optimismo, guiarán las múltiples actividades y competencias que se tienen programadas con la finalidad de que la comunidad caraqueña pase un fin de semana 100% familiar y de entretenimiento. 

El CrossTraining Games, se llevará a cabo en las canchas de la YMCA, entre las 9 de la mañana a 5 de la tarde, será una competencia para todo el grupo familiar entre 5 a 65 años quienes medirán fuerzas y habilidades en múltiples pruebas y donde los mejores recibirán Copas, diplomas de honor y otros atractivos premios. 

De manera simultánea de 9 AM a 5 PM, en el gimnasio cubierto de la sede del evento, ubicada en San Bernardino, se llevará a cabo la Convención Fitness RF 2015 donde los más expertos entrenadores del Fitness guiarán a los participantes en diferentes modalidades de entrenamiento como Fitness de Combate, Aeróbica, Cross Training y danzas latinas aplicadas al Fitness como Latin Caribbean, Salsa Fit, Bachata Fit, African Fit Baile estilo libre, Chedance y muchas sorpresas que harán de esta jornada única en su estilo, al unir el entrenamiento al aire libre con las más destacadas tendencias de Fitness-Sala. 

El Crosstraining RF es un sistema de entrenamiento que cada día se consolida en el mercado nacional y en el ámbito internacional en países como España, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Ecuador, Brasil y Colombia. En Venezuela lo impulsó el atleta José Riobueno de amplia trayectoria en el campo de las Artes Marciales y fundador de muchos centros internacionales de entrenamiento funcional. 

Este sistema de entrenamiento mixto, capaz de brindar una amplia aptitud física que ofrezca la máxima competencia en todas las capacidades, tiene como objetivo formar hombres y mujeres fuertes, sanos y aptos de por vida. 

Lo recaudado en taquilla por el evento será donado en su totalidad a Olimpíadas Especiales Venezuela, ONG que se ocupa de brindarle una mano a personas que sufren de problemas de movilidad y otras con limitaciones intelectuales que se esfuerzan por destacarse adoptando para ello una rigurosa rutina a través del deporte. 



La producción del evento estará a cargo de la organización CrosstrainingRF y Corporación Evenfit y las inscripciones estarán disponibles en www.evenfit2.com

Más información: 


Facebook: joseriobueno / Evenfit2 

Twitter: @riobueno gym / @Evenfit2 


Tlf. 0212/7536566/4908 04241737252






No hay comentarios:

Publicar un comentario