miércoles, 14 de octubre de 2015

FASHION /MODA: MELAO presentó esta noche una explosión del talento nacional desde un enfoque extraordinario


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios 
Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía



Luego de cuatro años en el mercado, la marca Melao se siente orgullosa de poder anunciar el lanzamiento de su nueva colección “Enfoque”, Visión de lo extraordinario.


(Venezuela) El lanzamiento de esta nueva colección estaubo enmarcado en un evento realizado este 14 de octubre, en el cual el Concesionario Rustiaco fue el escenario propicio para convertirse en una pasarela y posteriormente en una tienda Melao, dando lugar a un pop up store que permitió a todos los asistentes adquirir las exclusivas piezas que pudieron apreciar en el desfile. 




En el evento se presentaron tres salidas, todas líneas Melao. La primera, la colección Enfoque, Visión de lo extraordinario; en segundo lugar el lanzamiento de una nueva línea que la marca sacará para el año 2016; y por último, la presentación de una cápsula realizada en conjunto con Stefania Fernández como diseñadora, alianza que nos permite contar con un ejemplo de mujer venezolana de trayectoria intachable, llevada desde la sencillez y sobriedad a la elegancia y profesionalismo. 

Esta ocasión representa una oportunidad propicia para enaltecer a cada persona y situación que durante estos años ha influido en la historia de la marca. Es imprescindible celebrar el apoyo de personas y empresas como Ron Canaima, Vodka topping low proff, Andrea Gomez, TouchMe Marketing, Origami Producciones, Sergio Aguero Fotografía, Jesús Palencia, SnapShot, Caracas Catering, Levis Venezuela, Ayounik y DJ Anibal Hamilton; cuyo respaldo hace posible este evento y demuestra que hoy más que nunca es posible y necesario el trabajo en equipo, destinado a sumar esfuerzos en pro del fortalecimiento de un mejor país. 




Por ser la colección más grande que la marca ha creado, este nuevo lanzamiento significó una consolidación de la misma en el país, una expresión de todo el aprendizaje adquirido dentro del cual Melao ha saboreado y disfrutado cada etapa, cada paso y cada lección; levantándose siempre con más fuerza y con una visión más clara de su norte. Valorando toda experiencia como lo que es: un proceso ineludible en pro del crecimiento, proyección y fortalecimiento de mercado. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario