martes, 27 de octubre de 2015

FESTIVAL: Recital de Música para Solistas en la Sala Cabrujas presenta el Festival Caracas Contemporánea 2015


FESTIVAL:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Como parte de la programación del Festival Caracas Contemporánea 2015, que viene realizando el Círculo Creativo de Música Contemporánea (CCMC) en diversos espacios de la ciudad capital, se presentará un recital que tendrá lugar el viernes 30 de octubre a las 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el apoyo de Cultura Chacao.



Cinco piezas de pequeño formato (solista y dúo), escritas por compositores jóvenes de la escena musical académica contemporánea de Caracas, conforman el programa de este día, en el que se incluye además la proyección de arte visual simultáneamente con la música ejecutada, como muestra de las nuevas tendencias multidisciplinarias que se exploran actualmente a nivel mundial.

Con la participación de Luigi González (guitarra), Fernando Martínez (flauta) y Dánae Atacho (cello), serán interpretadas piezas como: “Luz-Oscuridad” de Vanessa Osorio, para guitarra sola; “Mil nubes de paz cercan al cielo” de Daniel Oropeza, para flauta sola; “Secuencias Satíricas” de Gabriel Delgado, para guitarra y cello; y “Suite en tres movimientos” de Jorge Prada, para contrabajo solo. 

La cita es para el viernes 31 de octubre a las 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre. 



Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve

a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org 

Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario