martes, 27 de octubre de 2015

PRODUCTO: La receta del Coronel Sanders ahora en pollo a la canasta


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Foto. Cortesía


(Venezuela) ¡En octubre KFC trae el mejor combo pensado para ti! La inigualable receta del Coronel Sanders ahora viene en un nuevo y delicioso combo de Pollo a la canasta para brindarte el mejor sabor y las piezas más crujientes. El nuevo integrante del menú es una opción buenísima para disfrutar entre dos ¡Más pollo y más sabor por el mejor precio!

Con 8 riquísimos y variados cortes de pollo, este plato viene acompañado de una ración de nuestras sabrosas y famosas yucas fritas para traerte lo mejor en variedad, calidad y sabor. Y ahora en KFC también encontrarás la mejor salsa tártara tradicional para hacer el duo perfecto con el crujiente empanizado de nuestro pollo a la canasta.

La salsa tártara llegó a KFC para quedarse. La clásica receta del Coronel Sanders solo puede mejorar con el irresistible toque especial que le ponemos a nuestra salsa ¡Ven y acércate a tu KFC más cercano y disfruta del mejor sabor al mejor precio! Desde el 22 de octubre te estaremos esperando con el nuevo integrante del menú para que acompañes tus comidas con el increíble sabor de nuestro pollo-

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en Facebook a través de www.facebook.com/KFCVzla 

y síguenos en Twitter vía @KFC_Vzla

Para mayor información, visita www.kfc.com.

Sobre KFC

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy ™, Crispy Strips ™, Hot Wings ™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Además, contamos con más de 18,000 restaurantes KFC en más de 115 países alrededor del mundo. 

El Grupo KFC cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 100 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia, con 25 establecimientos, y en Venezuela, con 19, donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Extra Crispy ™ y los Biscuits son las preferidas de nuestro público venezuelano. En este mercado contamos con el 2do. lugar de preferencia y 4to. lugar en TOM en cadenas de comida rápida ¡Buenísimo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario