martes, 6 de octubre de 2015

EXPOSICIÓN CARACAS: Luigi Rodríguez presenta su exposición: Todo es Para Siempre


EXPOSICIÓN CARACAS:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Daniela Hermoso
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Luigi Rodríguez, artista plástico que trabaja con estampillas, presentará su nueva exposición en Caracas titulada “Todo es Para Siempre”, la cual será inaugurada el próximo viernes 16 de octubre y durará hasta el domingo 18 de octubre. El encuentro tendrá como sede La Quinta Villa Sota en Altamira.




El joven artista caraqueño que ha logrado una fuerte coherencia visual gracias al empleo de estampillas como herramienta comunicacional, mezcla los patrones de las mismas con imágenes icónicas de personajes que han influenciado su vida, reflejando la fragilidad del tiempo y su impulso por vivir una vida eterna llena de deleite.




La tijera, la pega y la imaginación son las herramientas que dan vida a sus más importantes obras. Su búsqueda de libertad y sus viajes a través de los recuerdos evocan los sentimientos que le permiten dar vuelo a sus creaciones, uniendo el pasado con el futuro.

Desde el 2010, Luigi ha estado experimentado con estampillas que le fueron otorgadas por su padre, un coleccionista. Desde entonces ha mostrado su trabajo en varios espacios, más recientemente en octubre 2014 en Caracas con la muestra “Viajes al Pasado”; y en Wynwood, Miami en la Galería O. Ascanio- mayo-junio 2015- donde formó parte de la exposición “Pop, Pop, Icon, Pop”.




Con su nueva muestra, “Todo es Para Siempre”, busca reconocer a todas esas personas, momentos o lugares que aunque quizás no estén presentes físicamente han dejado una huella imborrable en nuestras vidas y continúan moldeando nuestro futuro.

Para mayor información:









No hay comentarios:

Publicar un comentario