miércoles, 28 de octubre de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: Mañana jueves 29 de octubre Presentación a la prensa de “Señorita y Mister Deporte Venezuela 2015”



CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Este jueves 29 de octubre se realizará la Presentación oficial a la prensa del concurso “Señorita y Mister Deporte Venezuela 2015”, en la quinta Lucchi, en La Castellana, Caracas, con la participación de 20 chicas y 13 chicos, que han clasificado entre 50 aspirantes que fueron eliminados a través del Reality show “Belleza al extremo”.

Los animadores de este encuentro íntimo con la prensa serán Yuber Jiménez, “Mister Deporte Venezuela Plata 2014” y primer finalista del concurso “Mister Global International 2015” y Melanie Barreto, conocida como Lucchita.

Las aspirantes y los chicos lucirán creaciones de trajes de baño de la firma Worldswimsuits, by Radamés Carneiro y calzados Lucchi, y los accesorios para las damas serán de Bijoux Collection.




El coctel estará a cargo de Eventos Dusa, quienes se esmerarán en atender y brindar lo mejor para los invitados.

Este evento cuenta con la producción general de Bruno Caldierón, presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela, con la valiosa colaboración de Iván Yendiz, quien es el director general del concurso, con la coordinación de Leonardo González y el apoyo de Juan Carlos Vargas.

Es bueno destacar la labor del licenciado Diego Montaldo Pérez, como profesor de dicción y oratoria de los candidatos y la asesoría de prensa de Anateresa Delgado y William Guzmán.*






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario