miércoles, 21 de octubre de 2015

FASHION / MODA: Caterina Valentino: una emprendedora indetenible


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios 
Lic. Alessandra Lossada Livinalli
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


La reconocida locutora y host de televisión incursiona en el mundo de la joyería 


CV es el nombre de la línea de accesorios de la conocida comunicadora social, que en esta oportunidad nos trae una gama de brazaletes con detalles exquisitos al combinar hilos de seda y oro, piedras semi-preciosas, cuero y plata italiana exaltando la elegancia de quien lo lleva.

 

Esta colección cuenta con cinco modelos diseñados para ser el complemento perfecto de todo look: en primer lugar, tenemos la pulsera Queen cuyos hilos en color dorado permiten realzar cualquier tipo de outfit ya que puede ser usado tanto para el día como para la noche. Seguidamente, se encuentra el conocido con el nombre de Venezuela, en el cual se exalta el tricolor de nuestra bandera nacional y el amor por nuestro país. Por otro lado, Trendy se caracteriza por ser el brazalete perfecto para la mujer que le gusta estar cómoda, pero con un toque de sofisticación en todo momento. 



Igualmente están las denominadas Passione, en donde el color rojo es el predominante en cada una de las argollas que fueron seleccionadas para crear una pieza ideal con el fin de atrapar miradas; las Sky cuyo objetivo se centra en glorificar la pureza del alma a través de diferentes matizados de azules; y por último las pulseras Love & Faith que consisten en cruces elaboradas con plata y oro ajustables tanto para dama como para caballero a modo de simbolizar la unión en pareja. Como un acompañante para lucir de manera elegante en una reunión con amigas o para una fiesta, se presenta una cadena corporal bajo el nombre de Angel, la cual se enfoca en un crucifijo bañado en oro. 



Para las seguidoras del pensamiento hinduista o budista, se ofrecen los Japamalas que definen la vida plenamente espiritual a través de rosarios sagrados con el fin de recitar mantras. El éxito de esta colección ha sido tan grande que ha causado un furor entre los seguidores de la empresaria venezolana, generando la posibilidad que a futuro se plantee el lanzamiento de una línea de ropa y alianzas con reconocidas marcas internacionales. 

CV puede ser adquirida de forma online a través de su tienda virtual por la página web www.caterinavalentinostore.com. Para más información sobre cuáles son los modelos disponibles y los últimos lanzamientos puedes seguir la cuenta en Twitter @Caterinav y en Instagram @CaterinaValentino





No hay comentarios:

Publicar un comentario