miércoles, 21 de octubre de 2015

FASHION / MODA: MELAO “Enfoque”, Visión de lo extraordinario.


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios 
Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Todo lo extraordinario del ENFOQUE Melao cobró vida en un desfile en el que el talento nacional fue el gran protagonista 

En una noche repleta de elegancia y buen gusto, Melao, de la mano de Stefania Fernández, celebró por todo lo alto el lanzamiento de su nueva colección“Enfoque”, Visión de lo extraordinario. 



Con un innovador evento realizado en el Concesionario Rustiaco, en compañía de Cynthia Lander, Mariela Celis, Asier Cazalis, Auri Castillo, Gianfranco Berardinelli, Luisa Cárdenas, Sandra Nieto y muchas más personalidades y amigos de la casa; la marca venezolana Melao demostró una vez más la versatilidad y talento creativo plasmados en cada una de sus piezas. 



El concesionario convertido en pasarela, brindó a los asistentes una experienciafront row en la que pudieron apreciar todo lo nuevo que trae la marca, amenizado por la música de Dj Anibal Hamilton. Al mismo tiempo, el espacio dio lugar a un pop up store que permitió a todos los presentes adquirir las exclusivas piezas que pudieron apreciar en el desfile. 



En el evento presentó tres salidas, todas líneas Melao. La primera fue la colección Enfoque, llena de color y notas tropicales; en segundo lugar el lanzamiento de la nueva línea LAO que se espera para el 2016; y por último, una cápsula realizada en conjunto con Stefania Fernández como diseñadora, alianza que permitió a los asistentes disfrutar de la presencia de una mujer venezolana que con su trayectoria intachable, llevada desde la sencillez y la sobriedad, se ha convertido en sinónimo de elegancia y profesionalismo. 



Esta ocasión representó una oportunidad propicia para enaltecer a cada persona y situación que durante estos años ha influido en la historia de la marca. Es imprescindible celebrar el apoyo de personas y empresas como Ron Canaima, Vodka topping low proff, Andrea Gómez, TouchMe Marketing, Origami Producciones, Sergio Agüero Fotografía, Jesús Palencia, SnapShot, Caracas Catering, Levis Venezuela, y Ayounik; cuyo respaldo hizo posible la realización de este evento y demostró que hoy más que nunca es posible y necesario el trabajo en equipo, destinado a sumar esfuerzos en pro del fortalecimiento de un mejor país. 

Por ser la colección más grande que la marca ha creado, este novedoso evento significó una consolidación de la misma en el país, una expresión de todo el aprendizaje adquirido dentro del cual Melao ha saboreado y disfrutado cada etapa, cada paso y cada lección; levantándose siempre con más fuerza y con una visión más clara de su norte. Valorando toda experiencia como lo que es: un proceso ineludible en pro del crecimiento, proyección y fortalecimiento de mercado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario