martes, 27 de octubre de 2015

EVENTO: La Feria Iberoamericana de Arte 2015 se tiñe un año más de rosa. “Dos Trazos para SenosAyuda”,


EVENTO:

Fuente. Lic. Marisela Montes.
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía


La Feria Iberoamericana de Arte 2015 se tiñe un año más de rosa.

“Dos Trazos para SenosAyuda”, con los maestros Oswando Vigas y Pedro León Zapata, en una serie de colección.

(Venezuela) Una vez más con el apoyo de la FIA, el jueves 29 de octubre inaugura una muestra de carteras diseñadas por Tarbay, con estampas de ambos maestros. La exposición y venta será a beneficio la de la lucha contra el cáncer de mama.



“Confía” es la primera palabra que invita al evento patrocinado por la FIA e ideado por SenosAyuda. Con la intención de rendir un justo homenaje a los maestros Oswaldo Vigas y Pedro León Zapata, Ana Sofía Tarbay diseñó cuatro modelos distintos de carteras que reproducen obras originales de los artistas, donadas a la Fundación por sus familiares.



“Si bien la edición número 25 de la FIA fue cancelada, sus representantes decidieron mantener el compromiso con SenosAyuda, brindándonos un espacio –La Galería D’Museo, en el centro de Arte Los Galpones de Los Chorros- y todo el apoyo necesario para la exposición y venta de las carteras”, explica Bolivia Bocaranda, presidenta de la ONG. Bajo el lema: Zapata y Vigas: Dos Trazos para SenosAyuda”, los días 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, recibiremos al público que desee ver la muestra y adquirir estas piezas originales.



Reconocida por su labor frente a la lucha contra el cáncer de mama, la institución presidida por Bocaranda cierra un mes de actividades orientadas, principalmente, a recaudar fondos para sus programas. “Quisimos ilustrar en la muestra el beneficio directo que representa la adquisición de cada cartera. De esta forma, al comprar el bolso, las personas saben el número exacto de mamografías que se donarán gracias a su aporte”, continua la presidenta.

Junto al apoyo de la Fundación Vigas, la familia Zapata, la FIA y Tarbay; resalta el patrocinio de Automercados Plaza’s, Banco Activo y Textilera Sanson. “El año 2015 ha sido el más complejo y uno de los más difíciles para la obtención de recursos. Hemos tenido que idear nuevos mecanismos de recaudación. La creatividad ha sido la clave para obtener más recursos y hacer frente a la demanda creciente de pacientes y necesidades”, termina la también sobreviviente de cáncer de mama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario