viernes, 16 de octubre de 2015

EMPRESA Y NEGOCIOS: "TU ENVÍO INTELIGENTE" ENVIOS CON ENTREGA GARANTIZADA



EMPRESA Y NEGOCIOS:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía
@ryzcomunica 
@tuenvio_ils


Tarifas más bajas y un servicio eficiente rápido y seguro, hasta la puerta de la casa u oficina del cliente, han hecho que Tu Envío Inteligente, lidere en la actualidad el competitivo mercado en Venezuela.

Para César Ramírez, Gerente de la Unidad de Mensajería Postal de iLS Group C.A, empresa con trayectoria internacional, con sedes en Venezuela, Miami, Panamá y China, especializada en soluciones de logística de almacenamiento de carga y agenciamiento aduanal, el comercio electrónico por compras por internet ha incrementado de manera vertiginosa la actividad postal en el país y ha hecho que sea vital contar con un aliado de confianza en el acto de envío y entrega de cualquier bien. Actualmente la empresa maneja una de las tarifas más agresivas del mercado (999 Bs la libra), ya que su objetivo principal es la satisfacción de todos sus clientes.

Otra de las ventajas de Tu Envío Inteligente es que posee oficinas tanto en Caracas, en la Urbanización El Rosal, en Mariches, Estado Miranda, en Valencia, Estado Carabobo y en otros puntos estratégicos que optimizan la eficiencia en el servicio que prestan a lo largo del territorio nacional.

Para utilizar los servicios de la empresa los interesados deben abrir una cuenta a través del site www.tuenviointeligente.com o llamar a los teléfonos (0212)9512859 en Caracas y en Miami (001)305-2666089

Tuenviointeligente.com está en las Redes Sociales: 

Facebook: Facebook.com/tuenviointeligente 

Twitter: @tuenvio_ils 






No hay comentarios:

Publicar un comentario