jueves, 15 de octubre de 2015

EVENTO: DEL 17 AL 25 DE OCTUBRE EN EL CCCT LA CONSTRUCCION EN VENEZUELA ABRE SU ESPACIO


EVENTOS:

Fuente: Lic. Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


(Venezuela) La construcción venezolana abrirá por espacio de 9 días su principal muestra en el Pabellón de Exposiciones del Nivel C-2, zona de estacionamiento del CCCT donde se darán cita las principales firmas de insumos de esa industria así como las más importantes empresas que ofrecerán sus más novedosos sistemas y tecnologías de punta.

CONSTRUYA VIVIENDA arriba en esta oportunidad a su edición número 31 como principal referencia para ingenieros, arquitectos, albañiles, maestros de obras, paisajistas, edificadores y público en general que cómodamente pueden pasar revista y ponerse al día sobre los adelantos que registra ese importante renglón. 

El evento pautado entre el 17 al 25 de Octubre lo organiza Expocenter, que reúne en más de 5 mil metros cuadrados de área ferial a las más importantes empresas que mostrarán las tendencias y sistemas constructivos que servirán para actualizar a los profesionales del área de la construcción y remodelación de viviendas.

Para el público esta cita será de gran utilidad por el tema de las remodelaciones que se suelen ejecutar en el hogar para darle un cambio de look y recibir al nuevo año.




CONSTRUYA VIVIENDA 2015 abrirá del 17 al 25 de Octubre con un costo de entrada de Bs. 100 y en un cómodo horario para los visitantes: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábado entre 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 8 de la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario