viernes, 16 de octubre de 2015

EVENTO: “FUNDAVIDA” EN LA EXPO-TALENTO FITNESS” “EL DEPORTE CANSA EL CÁNCER”


EVENTO:

Fuente: Prensa Fitness
Baluka Eventos
Foto. Cortesía


(Venezuela) EXPO-TALENTO FITNESS, el magno evento Saludable, bajo la producción y organización de Baluka Eventos, presenta desde próximo 27 de Octubre hasta el 01 de Noviembre del presente año, en alianza con el Centro Comercial El RecreoApoyo al Talento Fitness Venezolano”, enmarcado en el Mes de la Salud a nivel Mundial.

Dentro de la programación de actividades estará presente la FUNDACIÓN AMIGOS POR LA VIDA “FUNDAVIDA”, la cual contará con un área de exhibición de POLE DANCE en Galerías El Recreo, además de presentaciones especiales en la Plaza Central, totalmente gratuitas al público en general.

FUNDAVIDA, es una organización sin fines de lucro y presidida por la Lic. Zamari Blanco, sobreviviente del cáncer, que apoya a personas discapacitadas, pacientes terminales y sobrevivientes de enfermedades crónicas, incorporando el Deporte y el Pole Dance para alcanzar una calidad de vida que les permita elevar su autoestima, valor y aceptación.

El lema de esta importante organización es “El Deporte Cansa el Cáncer”, ya que esta disciplina es un deporte y creen firmemente que funciona como paliativo frente a enfermedades graves y seguros que el ejercicio ayuda a recuperar la Salud. Actividad que ayuda a tocar el corazón de muchas personas con causas altruistas.

El Pole Dance se ha convertido en una forma de ejercicio cada vez más popular, en el cual las mujeres usan el tubo en una rutina de gimnasia. Esta forma de ejercicio aumenta la fuerza superior del cuerpo (utilizando el propio organismo como la resistencia), además tonifica el cuerpo. En pacientes con enfermedades como el cáncer, esta disciplina logra disminuir la atrofia muscular y aumenta el consumo de oxígeno de los tejidos, uno de los principales indicadores para promover la longevidad del individuo, además de aliviar el estrés y eleva la autoestima, estimula el metabolismo, controla la ansiedad, la depresión y reduce el riesgo de recaídas.

La invitación es para el 27 de Octubre al 1ro. de Noviembre 2015 en la EXPO-TALENTO FITNESS, en el C.C. El Recreo de 10am a 7pm, dirigida al público en general y de cualquier edad con Entrada Totalmente Gratuita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario