viernes, 2 de agosto de 2019

TEATRO: Agosto es el mes del “Micro Teatro” en “La Reserva – Food Boutique”


TEATRO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licdo. Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía



“Azótame más”, “Cabaret”, “Par de dos”, “Embrión de pato”, y “La Boda de Elena”, son tan sólo algunas de las historias que se están anunciando para este nuevo ciclo…

“La Reserva – Food Boutique” extendió el horario de presentaciones del “Teatro de ¼”; un proyecto que arrancó en julio y ahora tendrá un nuevo ciclo durante este mes de agosto. David Quintana (Director del establecimiento) comentó “… debido al éxito de las obras y la receptividad que nos ha brindado el público, hemos decido presentar otras historias en nuestro repertorio. Son propuestas basadas en la comedia… perfectas para recrear al venezolano”.

El “Micro Teatro” de “La Reserva – Food Boutique” es y será presentando este y todos los jueves, a partir de las 7 de la noche.



Entre las ofertas actorales están en cartelera las siguientes historias: “Azótame más”, “Cabaret”, “Te la saco en el ascensor”, “Embrión de pato”, “La boda de Elena”, “Par de dos”, “La Mamá Huevo”, “Cómo dejar la mariquera”, “Las gemelas Candela y Carmela”, y “La Ñepa y La Chepa”.

Liliana Melendez, César Caballero, Mario Sudano, Yanosky Muñoz, Michael Roa, Saúl Marín, y Mercedes Salaya, son algunos de los actores que protagonizan este ciclo de comedia.

“El Micro Teatro Venezuela es una propuesta divertida e interesante; por eso nuestro equipo de producción ha hecho alianzas con esta organización para presentar todos los jueves, cuatro historias diferentes” agregó Quintana.

Para más información de lo que aquí ocurrirá pueden seguir las cuentas de Instagram: @lareserva_ccs y @microteatrovzla


No hay comentarios:

Publicar un comentario