martes, 20 de agosto de 2019

EVENTO: Ly Jaimes. Será Venezuela en el Miss Globalcity Pageant 2019 en Jinan China.


EVENTO.

Por. La Vie Charmant 
Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Comunicaciones y PR
Foto. Cortesía




La hermosa Leainy Angelith Jaimes Carrillo, será Venezuela en el concurso Internacional Miss Globalcity Pageant 2019, ubicado en el Raking The Gram Slam Global Beauties entre los concursos de belleza de mayor importancia la competencia se realizara del 21 de octubre al 02 de noviembre en la hermosa ciudad Jinan China Cuya final será el día 02 de noviembre.

La Organización Globalcity Pageant (GPO por sus siglas en inglés), tiene como visión “Una Gran Familia en Una Sola Tierra”, y su objetivo es promover la comunicación entre las ciudades globales y expandir los intereses públicos más allá de las fronteras nacionales. Por otro lado, GPO también busca ayudar a las personas a desarrollar actitudes positivas para la vida y a cultivar talentos e inteligencia excepcionales para contribuir con la mejoría de las condiciones en el mundo. GPO ha decidido promover los principios de la Carta de la Tierra organizando el concurso Miss Globalcity. Esta organización avaló la Carta de la Tierra hace seis años y ha estado promoviendo este marco ético desde entonces.

La hermosa Ly Jaimes de 22 años de edad, 1,74cms; competirá con más de 50 de candidatas de todo el mundo se darán cita en la 14th edición del Miss Globalcity 2019 y Ly buscara alcanzar este importante título para Venezuela por primera vez.

La joven reina expresó su satisfacción por esta en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. Táchira Venezuela, con todas las personas que me han ayudado con la ardua preparación que he comenzado a recibir desde que fui designada como la representante de Venezuela para esta competencia; comenzando principalmente por Dios por darme la oportunidad de llamarme una vez más Venezuela a Leonardo González por ponerme en este reto de representar a mi ciudad de Táchira y a todo un país y a Iván Yendiz por llenarme de buenas energía y brindarme su asesoría. Y todas las personas que siempre, de una manera u otra manera han creído en mí, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”.

Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su futura participación en el certamen Miss Globalcity Leainy afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura.

Competiré con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto. Es todo un reto ya que esta es la segunda oportunidad en la que tengo el honor de representar a mi país, y viajare con las ganas de conquistar esta corona para nuestra hermosa y querida Venezuela que tanto se lo merece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario