sábado, 10 de agosto de 2019

TV_Venezuela: El 12_Todos los detalles de la boda de Gesaria Lapietra


TV_VENEZUELA.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Acela Santamaría
RR.PP Venevision
Foto. Cortesía



Desde este lunes 12 de agosto, Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de llevarle al público todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, inicia una semana de celebración y de mucho amor, con todos los detalles de la boda de la animadora Gesaria.

En el marco de las nupcias de Gesaria Lapietra y José Silva, Portada´s mostrará toda la semana las incidencias del enlace nupcial, para que el público disfrute de todo acerca de la preparación y la celebración, de la ceremonia y la fiesta. Todos los detalles de uno de los días más importantes de sus vidas, la decoración, la comida, el entretenimiento, el estilismo, los trajes; nada se le escapará a las cámaras de ese día tan especial.

Esta semana desde Zona Trending seguimos de cerca todas las actividades previas de la participación de Jorge Eduardo Nuñez, Mr. Venezuela 2019, en el Mr. World. Los protagonistas del show musical “Más que canciones” llegan al estudio de Portada´s. Mirla, Delia y Antonietta, vienen a contarnos de esta nueva temporada de este concierto histórico, donde por primera vez se unieron estas estrellas de la música para darnos un recorrido por todos sus éxitos, junto a Hugo Carregal y Henrys Silva. Y finalizamos la semana, dedicando el día viernes a los pequeños de la casa con la visita del Circo de México.

Además, en Portada´s seguiremos ofreciendo toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. En la cocina nuestros chef´s Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán a preparar deliciosos platillos. Con Dave, junto a Marie Claire, conoceremos de primera mano todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Tendremos las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Pensando en tu bienestar integral, los mejores foros dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Alexander Mijares nos dará nuevos consejos de maquillaje. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas que deben ir a “El Calabozo”. Más nóveles artistas vendrán a demostrar su habilidad y pasión por el canto en “Tengo talento”. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. Y por si fuera poco, las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción. Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario