viernes, 2 de agosto de 2019

BELLEZA: Dale brillo y color a tu cabello con Imedia Excellence Creme de L’Oléal París


BELLEZA.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Carolina Goicochea Palacios / Licda. Génesis Ferrer
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Gracias a su fórmula podrás conseguir una total cobertura capilar 

El cabello necesita ser cuidado para mantenerse sano, y de esta forma con el paso del tiempo evitar el deterioro a causa del uso de secador y plancha constantemente, o sencillamente por los rayos solares, por ello L’oréal Paris trae para ti; Imedia Excellence creme, no solo para que tu cabello este saludable sino para que luzca radiante y lleno de vida. 

L’Oréal París ha desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protege y cuida tu cabello, conseguirás mantener el color perfecto y lograrás una cobertura de canas al 100%. Imedia Excellence Creme es una fórmula con Ioneno G que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar, la Pro-Queratina lo protege, ayuda a mantenerlo más fuerte, brillante, lleno de vida y la Ceramida le aporta brillo y suavidad. 



Con Imedia Excellence Creme obtendrás como resultado una coloración permanente de larga duración, un producto que fortalece, protege y revitaliza el cabello, otorgándole un color más radiante con una cobertura máxima. 

Podrás conseguirlos en sus tres tonalidades; Negro, Castaño, Rubio; que vienen en diferentes presentaciones, Además: el kit incluye el Serum Protector que acondiciona el cabello desde medias a puntas, nutre intensamente y asegura un resultado del color uniforme, el colorante capilar es una crema reveladora, el Tratamiento acondicionador post-coloración que nutre el cabello intensamente y el peine aplicador que te Facilitará la aplicación del producto. 

El cabello se merece que lo traten con respeto por ello L’oréal Paris piensa en ti y te trae EXCELLENCE CREME. “Conserva la belleza de tu color por más tiempo gracias a una mayor calidad de tratamiento post-coloración.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario