sábado, 31 de agosto de 2019

ÓPERA: La Accademia Teatro alla Scala ofrece 11 becas para jóvenes cantantes extranjeros de ópera


ÓPERA.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Patricia Aloy
Prensa Sinfónica
Fotos. Cortesía Teatro Alla Scala


La Embajada de Italia en Venezuela anunció a través de su página web el programa de becas que han acordado entre la Academia de Artes y Oficios del Teatro della Scala y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia para el año académico 2019-2020.




La primera parte del acuerdo abarca 11 becas de 9 meses cada una parajóvenes cantantes extranjeros de ópera. Las becas comienzan a partir del 1 de enero de 2020 con un pago mensual de € 900.00. Es posible presentar una solicitud del 4 de septiembre al 11 de octubre de 2019. 

La segunda parte del acuerdo se refiere a 5 becas para asistir al Máster en“Gestión de las artes escénicas”, Cuyo aviso permanecerá abierto hasta el 4 de septiembre de 2019 para los candidatos no pertenecientes a la UE. Las 5 becas tendrán una duración de 6 meses a partir del 1 de enero de 2020 y un pago mensual de € 900.00. 

Para ambas llamadas, visite el sitio web de la Academia de Artes y Oficios del Teatro della Scala Performance: www.accademialascala.it/news/guida- inscripción-selecciones / donde las partes interesadas pueden presentar su candidatura.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario