jueves, 8 de agosto de 2019

PRODUCTO: Doritos trae una nueva experiencia arácnida


PRODUCTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Carolina Goicochea Palacios / Licda. Berenice Rivas.
GPC Consulting
Foto. Cortesía




Cautiva tu paladar con deliciosas tortillas sabor a parrilla


A través de una alianza global promocional con el próximo lanzamiento del verano de Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, Spider-Man™: Lejos de Casa, Doritos® busca continuar diferenciándose en el mercado a través de iniciativas que conecten perfectamente con sus aventureros consumidores, esta vez con Spider-Man™ como protagonista de la parte frontal del empaque. Invitandote a su vez, a vivir una atrevida experiencia con las triangulares tortillas de maíz que por primera vez en el país se vestirán de color intenso y con un inigualable sabor a carne a la parrilla

“Esta nueva edición limitada de Doritos® Spider-Man™: Lejos de Casa es la muestra perfecta de que la marca continúa apostando por ofrecer experiencias divertidas para los consumidores venezolanos. En PepsiCo® nos inspiramos en toda la aventura que tiene esta película para lanzar una innovación como Doritos® Spider-Man™: Lejos de Casa”, destacó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Puedes disfrutar de Doritos® Spider-Man™: Lejos de Casa en dos deliciosas presentaciones: 42 gr y 145 gr.

Pueden seguir a Doritos a través de sus redes sociales @DoritosVzla en Instagram y Doritos Venezuela en Facebook para más información.

Acerca de Spider-Man™: Lejos de Casa

Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, Spider-Man debe actuar para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre. Dirigida por Jon Watts. Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Basada en el cómic de MARVEL de Stan Lee y Steve Ditko. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Rachel O'Connor, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach son los productores ejecutivos. La película está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, con Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

Acerca de Sony Pictures Entertainment: 

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., que es una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE comprenden la producción, la adquisición y la distribución de películas; la producción, adquisición y distribución de contenido para televisión; las cadenas televisivas; la creación y distribución de contenido digital; la operación de estudios fílmicos; y la creación de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. El Grupo Cinematográfico de SPE abarca las empresas cinematográficas Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Classics. Para obtener más información, visite http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html.

Acerca de PepsiCo:

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables. 

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestro interés de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica:

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición. Nuestro negocio de Bebidas en la región opera a través de 12 embotelladores importantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario