sábado, 17 de agosto de 2019

TV_VENEZUELA: El 17_ Mariela Celis desnuda a Rosario Prieto En Tu cama o en la Mía


TV_VENEZUELA.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía
@venevision @Lacelis




En una nueva edición del espacio “En Tu Cama O En La Mía”, Mariela Celis entrevistará a la primera actriz Rosario Prieto este sábado 17 de Agosto a las 9:00 p.m., por Venevisión.

Y es que la querida Rosario Pietro en este cálido y ameno encuentro con el público regaló un programa en el que desnudó su alma, dejando al descubierto sus amores, dolores, vivencias, la personalidad de una mujer que no alberga rencores, que se caracteriza por la humildad y las ganas de seguir aprendiendo para superarse más, cada día. En un recorrido a través de un carrusel de emociones que también rememora esa dilatada trayectoria en la que figuran sus más de cien telenovelas, a las que se suman obras de teatro y películas, una carrera en la que se ha destacado igualmente como bailarina, comediante y dramaturga. Dedicándose a impartir su vasto conocimiento, por más de dos décadas, a las nuevas generaciones de actores y actrices.



El programa cuenta con la producción ejecutiva de Hugo Carregal, la producción general fue encomendada a Damarys Padilla, bajo la dirección de Julio Iglesias, y el guión lo desarrollan Mariela Celis, Damarys Padilla, Hugo Carregal y Julio Iglesias. Como Gerente de Producción Julio Iglesias, el Director de Producción es Ricardo Di Salvatore y la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario