martes, 27 de agosto de 2019

EVENTO: Del 13 al 15_Expo Bebes & Mamis Llega al CCCT en su 2da. Edición “Un Mundo de Vidas”


EVENTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Ricky Aguilera Productor
Fotos. Cortesía



El fin de semana del 13 al 15 de septiembre se llevara a cabo la segunda edición de la “Expo Bebes & Mamis”, en los espacios del Salón Maison Doree, situado en el CCCT, donde se darán cita emprendedores, diseñadores y reconocidas marcas venezolanas, que exhibirán sus mejores productos. Cabe destacar que el evento se realizara a Beneficio de la fundación Asociación Civil Santi y sus Amigos.

Esta 2da edición promete ser entretenimiento de primera para toda la familia, donde podrán disfrutan de los desfiles Moda, un Showroom de pasarela donde participaran los bebes y mamis embarazadas, mas de 10 ponencias y talleres como Yoga de la Risa, parto respetado y lactancia materna, charlas educativas de Salud y bienestar dictadas por calificados expertos. La animación de este evento estará a cargo de Génesis Quinteroy Alejandro Soteldo, los presentadores del reconocido programa infantil Atómico , trasmitido de lunes a viernes por las pantallas de Venevision. También tendremos dulcería especial, gran muestra de juguetes lúdicos y muchas sorpresas más.



La actividad cuenta con la organización de Neujorney, una empresa dedicada a la organización de expo ferias con más de 25 años de experiencia en montaje y producción, en alianza con productora de eventos DR Producciones, la Academia y Agencia de Modelos Belankazar , productora de espectáculos , montaje de iluminación y sonido knight Productions y el emprendimiento Bazar Creativo.

La cita será del 13 al 15 de septiembre a partir de las 11:00 am hasta las 7:00 pm. En los las instalaciones delSalón Maison Doree, ubicado en el Nivel C1 del CCCT, Entrada gratuita.



Para mayores detalles de este evento, no duden en seguirlos en sus redes sociales: @expobebesymamis_ve, @neujorney y en su sitio web www.neujorney.com.ve o interactúa a través de los hashtag: #ExpoBebesyMamis2019, #ExpoBebesyMamisEnCCCT y #UnMundoDeVidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario