martes, 20 de agosto de 2019

TV_VENEZUELA: Hoy 20_El Amor viene con todo por Venevisión


TV_VENEZUELA.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



“El Amor Viene Con Todo” es el nombre de la producción dramática que sustiuirá a la exitosa “Enamorándome de Ramón”, a partir de hoy martes 20 de Agosto a las 2:00 pm, en pantalla de Venevisión.



De la mano de un multiestelar elenco de figuras del drama internacional que encabezan María Elena Dávila y Pedro Moreno, acompañados de Lupita Ferrer, Eduardo Serrano, Víctor Cámara , la obra nos cuenta la historia de “Matilda”, una bella joven, alegre y soñadora. Buena estudiante, creativa y decidida a convertirse en un gran arquitecto. Acaba de culminar la secundaria y está buscando por todos los medios entrar a una buena universidad, pero su situación económica no le ayuda, ya que debe trabajar al menos medio tiempo para ayudarle a su hermana mayor Gabriela, a quien todos conocen como Brela. Ésta al morir su mamá , se hizo cargo de su hermana Matilda y claro, de sus dos hijos, Gerardo y Alexis, concebidos con dos hombres distintos que la engatusaron y luego abandonaron. Es por ello que Brela tiene rencor hacia el género masculino, lo cual trata de inculcar a su hermana.



Matilda trabaja junto a su mejor amiga Livi en una cafetería , en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, por donde todos los días pasa camino a su trabajo, el joven arquitecto: Rodrigo Karam. Matilda lo ve llegar todos los días y le gusta tanto, que hasta le dice “novio”. Cada vez que lo ve venir, lo atiende con la esperanza de que Rodrigo voltee, pero éste siempre apurado y metido en su celular, ni la nota…pero un buen día voltea a verla y hasta le sonríe. Brela trabaja en la casa Karam, como asistente del hogar,y sabe que el sueño de su hermana Matilda es convertirse en un reconocido arquitecto. Un día, mientras trabaja escucha la conversación de la familia Karam, quienes hablan de una exposición de Diseño Arquitectónico y le lleva la noticia a Matilda, animándola asistir. Entre los organizadores del evento están Rodrigo y su socio y mejor amigo Santiago Aldrete. Matilda no quiere ir porque no tiene nada bonito qué ponerse, Brela trata de convencerla para que asista a la fiesta…



También actúan Cristina Bernal, Natascha Domínguez, Cecilia Gabriela, Frances Ondiviela, Maite Embil, Mariet Rodríguez, Anna Sobero, Lorena Gómez, Emeraude Toubía, Gaby Borges, Catalina Mesa, Angela Rincón, Fernando Carrera, Ariel López Padilla, Roberto Mateos, Mijail Mulkay, Harry Geithner , Mauricio Mejía, Adrián Di Monti, y William Valdés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario