miércoles, 14 de agosto de 2019

EVENTO: El 20 de agosto_XXVII PREMIO INMORTAL a las Bellas Artes en todas sus manifestaciones


EVENTO.

Por. La Vie Charmant
Info. Deyanira Vivas
Directora de Relaciones Públicas
Fotos. Cortesía



La XXVII entrega del Premio Inmortal Internacional, será en El Teatro Silvia Pinal, el 20 de agosto a las 19.00 horas, esta presea es para lo mejor de las Bellas Artes en todas sus manifestaciones y personajes cuya obra los inmortaliza.

Hace 27 años, en el salón de baile California Dancing Club, de Mariana de la Cruz, fue donde su creador, el periodista Raúl Yáñez, lo entregó por primera vez, lo recibieron: Carla Estrada, como la mejor productora de televisión; Martín Urieta, por su tema “Mujeres Divinas”; Paty Santos, “La Tumba Hombres”; Aarón Henan, era Secretario General de la Asociación Nacional de Actores, Juan Imperio, (era Secretario del Trabajo de la ANDA); Carmela y Rafael, Sergio Ramos, “El Comanche” (QEPD); Jorge Vargas (QEPD); María Montaño, Los Diamantes, Roberto Cantoral (QEPD); entre otros.



Los nombres de los premiados se los daremos a conocer en la conferencia y lo más importante del Premio Inmortal Internacional, es que pretendemos hacer “El Paseo de los Inmortales” , donde se colocaran las estatuas de las estrellas. Actualmente, gestionamos que sea en el Bosque de Chapultepec, pero aún no tenemos respuesta.

La cita para la conferencia es en El Teatro Silvia Pinal, será el jueves 15 a las 11.00 horas, en el lobby, con un pequeño refrigerio y se registrarán a quienes deseen estar la noche de la premiación en la alfombra roja. La finísima marca de “Trajes Jhon”, para caballeros, quien nos patrocina, rifará un traje o smoking, lo que desee el ganador, al finalizar la conferencia de prensa.

Quiero agregar que nuestra madrina de la XXVII Entrega del Premio Inmortal será Sandra Montoya, quien además nos acompañará y ya recibió nuestro máximo galardón el año pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario