viernes, 16 de agosto de 2019

RELOJERíA: OCEAN DE BTECH


RELOJERíA.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. GPC Consulting
Foto. Cortesía



La belleza del océano reflejada en un reloj 


En estas vacaciones disfrutar en compañía de amigo es la manera perfecta de adentrarse a la diversión, ¿quieres estar siempre a tiempo y no perderte de nada? BTECH trae la colección Ocean, relojes que reflejan la actitud y el estilo de quien lo luce. 

Ocean es el accesorio perfecto para aquellas damas que quieren hacerse notar con adornos excepcionales reflejando el espíritu libre que hay en ti, logrando a su vez, englobar a todos aquellos que siempre quieren estar a la vanguardia con modelos únicos que irradian la frescura del océano. 

La colección Ocean además de portar actitud, cuenta con 4 modelos de relojes, en rosado, verde, azul y blanco con detalles en dorado y plata, para que escojas el modelo que más se adapte a tus gustos, a su vez tiene un dial de acero inoxidable, correa de silicona, movimiento 9238 (ISA), resistencia al agua 10 ATM, cristal mineral y un diámetro de 45mm. 

BTECH es una marca líder en el mercado relojero, que busca seducir a sus clientes con diseños únicos, mostrando el sello de excelencia que los identifica, pues el reloj no es solo un instrumento de medición del tiempo, sino un accesorio de vestir que refleja tu personalidad. 

Coordenadas BTN Time C.A. 
Coordenadas BTechWatches 


Instagram, Facebook: @BtechWatches 

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela 

Instagram, Facebook: @shopbtntime 




No hay comentarios:

Publicar un comentario