jueves, 29 de agosto de 2019

DECORACIÓN: Candelabro Stoff Nagel llega a Nini y Amalia


DECORACIÓN.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. GPC Consulting
Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Piezas sencillas que le darán ese toque mágico a tu hogar 

Aunque al principio los portavelas, fueron creados simplemente para sostener velas, con el pasar de los años han ido innovando, reinventado sus materiales y formas, para convertirse en piezas verdaderamente maravillosas que recrearán tu hogar con diseños exclusivos y modernos. 

En NINI Y AMALIA podrás encontrar piezas únicas como el candelabro STOFF Nagel, un clásico del diseño que ha encontrado un nuevo esplendor gracias a su modelo elegante, atemporal e inspirador. 



En la década de los 60, el dúo magnético compuesto por Werner Stoff y Hans Nagel unieron sus fuerzas para crear un candelabro bello y sencillo. A partir de los dibujos originales, relanzado el candelabro Nagel que ahora encuentra su camino de vuelta a los hogares para darle un toque diferente lleno de magia. 

Con el juego de tres candelabros Nagel podrás crear diferentes ideas, hacer juego en tu hogar y colocar cada uno de forma independiente. El candelabro STOFF Nagel se creó a partir de un amor compartido por el buen diseño y el arte, es un auténtico icono cuyo origen está en la huella de una mano en la nieve, y en NINI Y AMALIA podrás conseguirlos en diferentes diseños y colores. 



NINI Y AMALIA una marca con trayectoria en Venezuela, que siempre piensa en el hogar, en innovar los espacios de tu hogar con piezas únicas y exclusivas, ofreciendo productos con el sello de calidad y excelencia que los identifica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario