jueves, 22 de agosto de 2019

GASTRONOMÍA: Tony Romas, más de veinte años complaciendo los paladares de los Venezolanos.


GASTRONOMÍA.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos cortesía Tony Roma´s



Tony Roma's® es una franquicia de restaurantes del renglón FAST-CASUAL estilo americano, especializado en costillas. Fundado en 1972, y que actualmente cuenta con más de 120 restaurantes en 31 países. 



Famoso por sus legendarias costillas, en Venezuela cuenta con restaurantes en Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y Barquisimeto donde puedes disfrutar y descubrir comida al mejor estilo americano. 



El menú de @Tonyromasve va desde costillas mundialmente conocidas bañadas en salsa BBQ de la casa, aros de cebolla, dedos de mozarella y acompañantes como las mazorcas súper dulces, pero también tenemos cortes de carne, pollo y camarones para los más diversos, también contamos con pastas, hamburguesas hechas en casa y ensaladas frescas para los mejores paladares que se pueden acompañar con nuestra famosa Romarita® y para terminas endulzar la visita con nuestros postres hechos en casa, como los los los brownie, la torta de queso, el apple crisp y la irresistible torta de chocolate oscuro. 



Reconocido en el mundo y también en Caracas desde 1999, el restaurante Tony Roma’s además de ofrecer un variado y excelente menú, también pone a tu disposición sus espacios para celebrar tus eventos o momentos especiales en familia y con amigos, aunque si lo que quieres es pasar un rato agradable, los viernes son de karaoke en La Castellana, donde además de probar las exquisiteces del menú, o tomar algún trago, puedes divertirte poniendo a prueba tus dotes de cantante. 



La experiencia Tony Romas es amplia, empezando por las tradicionales costillas, pasando por los viernes de karaoke, el refill de tu refresco o te natural, las promociones para grupos de amigos y familiares. En Caracas tienes un lugar original lleno de sabor y diversión. ¿Qué esperas para disfrutar y degustar? 



Si quieres estar al día con las promociones, las actividades o el club Tony Romas, únete a su comunidad en Instagram y Twitter @tonyromasve o explora www.tonyromas.com.ve para más información y contacto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario