sábado, 31 de agosto de 2019

EVENTO: El 01 sept_Concierto de Cadenza Sinfónica OSC este domingo en Hesperia WTC Valencia


EVENTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licdo. Francisco A. Briceño J 
Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Grandes temas musicales del repertorio latinoamericano, italiano y desde luego, venezolano, interpretará el ensamble “Cadenza Sinfónica OSC”, este domingo 1 de septiembre a las 11 am, en el salón Cabriales del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Este regalo musical para toda la familia es posible gracias a la iniciativa de la Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia, conjuntamente con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, quienes llevan adelante este extraordinario programa cultural en su décima gala musical.

La agrupación Cadenza Sinfónica OSC está conformada por los profesores Frank Polo y David Pulgar en los violines, María Montiel en la viola y Asdrúbal Barreto en el violoncello. En esta oportunidad, tendrán como invitado especial al tenor carabobeño José Ángel Hernández.

Cadenza es una agrupación musical tradicional de cuerdas frotadas, que a través de la sonoridad de esta familia de instrumentos fusiona la ejecución de ritmos modernos como el pop y el rock, con géneros tradicionales como el tango, pasodoble, bolero y música popular.

Público de todas las edades es bienvenido a este concierto de entrada libre. Cabe resaltar que los asistentes deberán llegar al recinto media hora antes de la función, y se permitirá el ingreso del público hasta completar el aforo del salón. Los asistentes a esta actividad gozarán de tarifa plana de estacionamiento.



Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @wtchesperiavalencia y @sinfocarabobo



No hay comentarios:

Publicar un comentario