miércoles, 21 de agosto de 2019

MÚSIC: JOHA CEBALLOS debuta como cantante con “ENTRE LOS DOS”


MÚSICA.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Solmar Torres Rivero
Prensa y PR
Foto. Cortesía



La joven intérprete Joha Ceballos debuta en el mercado musical venezolano con “Entre los dos”, su primer sencillo promocional –bajo el sello Kiva Music- que narra una historia de amor escrita por la propia artista junto con su productor, el mexicano Stefano Vieni.

El video del referido tema dirigido y producido por el mexicano Zahid Badillo, se grabó en el Parque Nacional “El Chorro del Indio”, loma del viento y el hotel Valle Santiago, ubicado en la ciudad de San Cristóbal. El audiovisual muestra la personalidad de la artista, fresca, natural, jovial, sencilla y espontánea.



Joha Ceballos es fiel intérprete del género pop folk, ya que creció escuchando música coral y orquestas típicas de su estado natal Táchira. “Poco a poco fui llenándome de valses y bambucos, siento que el folklor es el toque de tierra y flores que no debemos dejar en el olvido, porque de ahí vienen nuestras raíces”, dijo la joven de 19 años.

Las raíces musicales de Joha Ceballos –cantante y compositora- refieren a nombres como Aldemaro Romero, Mercedes Sosa, Fito Páez y Charly García, por solo mencionar a algunos.

Actualmente la artista continúa laborando con Stefano Vieni, productor mexicano que ha trabajado con figuras como Kalimba, Dulce María y Dana Paola. Recientemente, Joha Ceballos –quien está firmada por Warner como autora- se presentó por primera vez en el evento Miss Teen Belleza Venezuela celebrado en el Hotel Eurobuilding, en donde cautivó a los presentes con su talento y simpatía.

Video:



Acerca de la artista

Joha Ceballos es bailarina de ballet y salsa casino, desde niña sintió pasión por el canto, lo natural, la fotografía y los girasoles. A los 9 años, asistió a varios coros infantiles y recibió clases con el director de coros José Ángel Sánchez y en el 2016, ingreso al coro juvenil “La Coralina del Táchira””, donde recibió clases de canto popular con el maestro Leoncio Ontiveros.

A los 13 años empezó a escribir sus primeras canciones con melodías que salían fugazmente de su inspiración a las cuales le ponía rimas y poesías y de la mano del guitarrista Arturo Antequera, le dio luz verde a su talento de compositora e intérprete de temas propios y covers, muchos de los cuales ha dado a conocer en su canal de Youtube y redes sociales.

Joha Ceballos obtuvo el primer lugar en la Expo-talento de la Feria Internacional de San Sebastián 2017, en donde participaron más de 50 artistas tachirenses.

Si deseas conocer más de la joven artista Joha Ceballos, consulta sus redes sociales: Instagram @johaceballoss, Twitter @johaceballos , YouTube @johaceballoss y
Facebook @johaceballoss




No hay comentarios:

Publicar un comentario