sábado, 10 de agosto de 2019

EVENTO: El 11_Jazz Trío OSC este domingo en Hesperia Cultural


EVENTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licdo. Francisco A. Briceño J
Prensa
Fotos. Cortesía



Con temas que permitirán evocar el sonido de las grandes bandas, el Hotel Hesperia WTC Valencia tiene el gusto de invitar a toda la familia carabobeña un nuevo concierto dentro de su programa Hesperia Cultural con la Orquesta Sinfónica Carabobo. En esta oportunidad presentará a Jazz Trío OSC, este domingo 11 de agosto, a las 11 am en el Salón Caroní, y la entrada es gratuita.

Jazz Trío OSC es una agrupación de cámara conformada por los profesores Beatriz Olaizola en el teclado, Maikelf Velásquez en el saxofón y clarinete, y Orlando Chirinos en la batería. Para este concierto tendrán como invitados especiales a los saxofonistas Mirian Barcia y José Ruiz. Sus interpretaciones llevarán al público a un recorrido musical por las diferentes épocas del jazz, del swing y de las grandes bandas. Así, interpretarán temas como Lady Bird de compositor Tadd Dameron; Begin The Beguington de Cole Porter; Ain't Misbehavinde Thomas "Fats" Waller; Satin Doll / Don't Get Around Much Anymore del gran Duke Einf, entre muchas otras.



Como cada domingo familiar, los niños serán bienvenidos a disfrutar esta nueva edición de Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo, en el Salón Caroní del prestigioso hotel, centro cultural de Carabobo y sede artística y académica de la orquesta.

Para comodidad de todos, los asistentes gozarán de una tarifa preferencial en el estacionamiento. Se dará sala a las 10.30 am y se restringirá el acceso al concierto una vez alcanzado el aforo.

Toda la información está disponible también en la cuenta de Instagram: @wtchesperiavalencia y en @sinfocarabobo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario